Acai Berry – precio, dónde comprar, cómo funciona

La baya de acai. Es probable que haya oído hablar de él. ¿Pero, qué es esto? ¿Qué hace? Y es una maravilla para bajar de peso, ya que algunas personas afirman?

8abdominal exercise abdominal trainer action  Acai Berry   precio, dónde comprar, cómo funciona

La baya del acai púrpura (pronunciado ah-SAH-YEE) es uno de un número de bayas de la Amazonía que, recientemente, se han convertido en popular fuera de América del Sur. Muchos de los reclamos se están haciendo acerca de la baya del acai; algunos de ellos son verdaderos, no los otros.

Acai Berry: una opción saludable?

bckit bech coupe 1 Acai Berry   precio, dónde comprar, cómo funciona La baya de acai, como otras bayas similares, se ha encontrado que tienen ciertos beneficios para la salud. “Al menos una docena de artículos en la literatura médica convencional charla sobre los efectos valiosos de la baya,” dice Porter Valencia, MD, director de salud de la mujer en el Centro Chopra en Carlsbad, California.

Relacionado:? Son Omega-3 ácidos grasos para bajar de peso Sida

Desde un punto de vista nutricional, la baya acai ofrece en dos frentes importantes:

39active adult banana  Acai Berry   precio, dónde comprar, cómo funciona

  • efectos antioxidantes beneficiosos. La baya de acai contiene antioxidantes, sustancias que combaten moléculas nocivas, conocidas como radicales libres. Demasiados radicales libres pueden causar daño a los tejidos humanos y dar lugar a una amplia variedad de trastornos médicos, incluyendo pigmento de color púrpura disease.The corazón de acai berry es responsable de sus beneficios antioxidantes, que son similares a los de otras frutas negras, como los arándanos y moras. El pigmento contiene antocianinas (pronunciadas anth-oh-suspiro-a-nins), una clase potente de fitonutrientes – Componentes nutritivos de las plantas – que sirven como antioxidantes. Los alimentos que contienen antocianinas tienen una fuerte capacidad colors.The rojo, azul o púrpura de los efectos antioxidantes en diversos alimentos se mide por el ensayo ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Cuanto mayor sea la puntuación de ORAC, más fuerte será el efecto antioxidante. “Las puntuaciones de la baya del acai bastante alta,” el Dr. Porter says.It deben tenerse en cuenta, sin embargo, que en un estudio reciente que evalúa los efectos antioxidantes de ciertos jugos, jugo de granada, el vino tinto, jugo de uva Concord, y el jugo de arándanos obtuvieron calificaciones más altas, en ese orden, que el jugo de la baya del acai.
  • inmuebles

  • Anti-inflamatorio. Otra ventaja de la baya de acai es su efecto anti-inflamatorio. Como su nombre indica, antiinflamatorios combaten la inflamación, que se ha relacionado con una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón y derrame cerebral. “Muchos de los over-the-counter medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos funcionan en la misma vía como la baya de acai,” Porter señala.
>>>>  Eretron Aktiv - opiniones y precios, dónde comprar, cápsulas

Acai Berry: ¿Qué pasa con la pérdida de peso?

Por otra parte, la afirmación de que la baya del acai es bueno para la pérdida de peso parece ser infundada. “No hay literatura en las revistas científicas sobre la pérdida de peso y la baya del acai,” dice Porter. Esa parte de la historia de la baya del acai parece ser simplemente otra estafa dieta.

Más allá de la falta de estímulo para bajar de peso, una reciente declaración por el Centro para la Ciencia en el Interés Público, un grupo de vigilancia, advirtió a los consumidores a no inscribirse en los ensayos libres de productos de la dieta de acai en línea debido a las quejas sobre el crédito no autorizada cargos de la tarjeta después de la prueba ha terminado.

bckground cib ciber 1 Acai Berry   precio, dónde comprar, cómo funciona relacionados: Superfoods para Super Salud

Acai Berry: ¿Cuál es la conclusión?

42adult biceps body  Acai Berry   precio, dónde comprar, cómo funciona

A pesar de no ser un milagro de pérdida de peso, la baya acai, así como los arándanos, moras, y otras frutas de colores, que es bueno para incluir en cualquier dieta. “Siempre aconsejo a mis pacientes para obtener una amplia gama de colores en su dieta”, dice Porter, “y que el pigmento de color púrpura oscuro tiene muchos beneficios para la salud positiva – Yo digo a mis pacientes a ‘comer un arco iris’, porque cada uno de los colores de el arco iris tiene una amplia variedad de nutrientes que proporcionan diferentes beneficios para la salud “.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 132 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.