Biotrin gel para las articulaciones - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
Salud

Biotrin gel para las articulaciones – comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Dr. Carl Kirchmayer: “. En el UE, enfermedades de las articulaciones están siendo tratados con suplementos obsoletos e ineficaces que requieren un uso continuo durante toda la vida Mientras que en Europa, el problema de las enfermedades de las articulaciones decidir es tan simple como deshacerse del frío”

El año pasado Carl Kirchmaier llegó a UE para estudiar la experiencia de sus colegas de la UE. Lo que vio en la UE, dijo, desafía la explicación. En nuestro país, según Karl, reumatología atrapado en el medio del siglo pasado.

Sólo deshacerse de dolor en

Biotrin/9.jpg” alt=”” class = “alignright” width=”320″ height=”147″ />

las articulaciones?

Las articulaciones pueden ser

tratados siempre, incluso en la vejez. Un simple una herramienta barata!

Para saber aquí!

Después resonando actuaciones en Alemania, el Dr. Karl Kirchmaier acordó dar entrevista a la edición UE. Ese médico no le gustaba la medicina UE? Y por qué se afirma que el UE ciudadanos con articulaciones enfermas nunca puede ser saludable?

– En declaraciones a periodistas alemanes, que dijo que lo que vio en la UE se sumergió en estado de shock. ¿Podría comentar sobre eso?

– Quiero decir que se relacionan bien con el UE, a la cultura y la UE a los ciudadanos de la UE. Pero la condición que se tiene es la medicina, que realmente es un shock para los médicos europeos. Usted tiene la medicina a la zaga al menos 20 y quizás 30 años. En cualquier caso, en el tratamiento de enfermedades de las articulaciones y el sistema musculoesquelético. Podemos decir que esta ciencia como Reumatología no existe en la UE.

Ver lo que los médicos sugieren cuando el tratamiento de las articulaciones en UE ha experimentado un efecto secundario inesperado, primeros días sin, Voltaren Fastum gel, Diclofenac, Teraflex, Nurofen y otros suplementos similares.

Sin embargo, estas herramientas no eliminan el dolor y cartílagos, que sólo alivian los síntomas de la enfermedad – dolor, la inflamación, la hinchazón. Ahora imagine lo que sucede a nivel del cuerpo. Cuando una persona toma una píldora, causas de gel anestésico o un hace la

inyección, el dolor desaparece. Pero tan pronto como la herramienta deja de funcionar, el dolor volvió al instante.

Y el dolor es una señal importante, señala que la articulación es el proceso patológico. Sólo ahogando el dolor, las articulaciones afectadas están expuestas a las más estragos. El proceso de destrucción se acelera por 3-5 veces y finalmente conduce a cambios irreversibles, a la plena inmovilización y la discapacidad.

Esta forma de tratar el dolor articular en Europa se ha utilizado durante más de 20 años. Los fondos del dolor sólo se utiliza en casos extremos, picaduras y con mucho cuidado. En Alemania se venden sólo con receta médica y bajo estricto control.

-? Y en

Alemania la situación con el tratamiento de las articulaciones

– Todos los médicos alemanes, de los profesores a los médicos ordinaria de reumatología y asistentes médicos, han entendido desde hace tiempo que es necesario para eliminar no las consecuencias de la enfermedad y sus causas. Es la clave para la curación completa, rápida y segura. ¿Cuál es la causa principal del daño en las articulaciones? Esta es la deposición de las orto-sales de la violación de la circulación y el líquido sinovial.

Salt, poniendo fuera de las superficies de una articulación, como un papel de lija de afilar su tejido circundante – el hueso y el cartílago. Crecen los cristales de orto-sales comienzan a lesionar sus Suhaila tejido muscular, vasos sanguíneos y capilares. provocando de este modo la inflamación, infección, inflamación y dolor severo.

En casos avanzados, grandes concentraciones de orto-sales pueden romper fácilmente de un trozo de hueso con un movimiento brusco, lo que provoca incapacidad total por todas conjunta obezdil.

Sólo deshacerse de dolor en las

articulaciones?

Las articulaciones pueden ser tratados siempre, incluso en la vejez. Un simple una herramienta barata!

Para saber aquí!

Por lo tanto, la reumatología alemán principalmente en el tratamiento de las articulaciones y restaurar la circulación sanguínea en la articulación enferma a la orto-sal, acumulado a lo largo de los años, derivada de él. Esto, a su vez, restablece la circulación normal del líquido sinovial y se inicia el proceso de reparación de los tejidos de la articulación.

De hecho, las articulaciones humanas son muy regenerativo, ellos mismos saben cómo recuperar, como la cola de un lagarto. Sólo se necesita un poco de ayuda en esto – para liberar a “pegarse” a ellos los orto-sales y el proceso irá por su cuenta

.

En los 90-s del siglo pasado, los científicos suizos fueron capaces de obtener una fórmula especial.

Esta herramienta promueve la penetración de los componentes dentro de las moléculas de orto-sales y romper desde el interior – como resultado de las superficies limpiadas de las articulaciones, la restauración del flujo sanguíneo y la circulación del líquido sinovial. ¡SIEMPRE! O mejor dicho, hasta que, mientras que la sal no se acumulan de nuevo

(pero tomará un par de décadas). No es necesario utilizar suplementos CONSTANTEMENTE para aliviar el dolor y la inflamación. No hay necesidad de temer que una vez que la articulación está “atascado” para siempre, totalmente privado de la movilidad y necesitará prótesis. La gente se vuelve completamente sano durante décadas.

Cuando vi UE estadística médica, me pusieron los pelos de punta. Ya sabes, lo que en la UE la causa común de discapacidad? No es ni el cáncer ni el SIDA ni la diabetes, la osteoartritis y!

En la Alemania actual enfermedad de las articulaciones no se considera una patología peligrosa, a menos que, por supuesto, no estamos hablando de una fuerte lesiones traumáticas: fracturas, aplastamiento, lagrimeo, etc. El dolor y la inflamación en el joints’m sólo decir que están “contaminados” con sales y es el momento de limpiar. Después de un transcurso de 2-3 semanas articulaciones de limpieza vuelven a la normalidad y los problemas pueden ser olvidados para la próxima década.

– ¿Cómo articulaciones “limpias” en Alemania

– Hoy en día existen herramientas especiales que están diseñados para limpiar las juntas de los depósitos de sal. Por ejemplo, una herramienta muy buena es el gel Biotrin. Biotrin gel contiene tres componentes únicos en forma fácilmente digerible:. El veneno, las astas, grasa, lo que la herramienta ha aumentado la eficiencia

Biotrin gel proporciona un efecto curativo integral sobre el hueso y el cartílago, líquido sinovial, tejido de fibra muscular de ligamentos y tendones. toda la gama posible de efectos complejos.

Parte Biotrin incluye los siguientes componentes:

  • Colágeno -. Fortalece y tonifica el tejido del cartílago, mejora su elasticidad, aumenta la resistencia a la abrasión
  • condroitina – tiene acción analgésica y anti-inflamatoria es el cartílago, favorece la regeneración activa de cartílago
  • veneno de serpiente (micro-moléculas) – elimina la inflamación y el tejido infectado, detener los procesos de descomposición
  • glucosamina alivia el dolor.
  • pant Red Cell acelerar los procesos de regeneración en los tejidos de la articulación
  • aceite de tiburón (elementos alfa) – normaliza la circulación de líquido sinovial

– Biotrin tal como la conocemos, no se vende en las tiendas de farmacia de la UE

?

– El quid de la cuestión es que hay. médicos de la UE prefieren “alimentar” a la población con toneladas de anestesia y condrocostales que hacer un poco de terapia real. En este caso, sin duda, los reumatólogos de la UE, al menos los de los que están interesados ​​en los métodos progresivos de tratamiento, saben de Biotrin y sus capacidades de restauración. Pero no aventurarse a designar a un medio, no incluidos en la lista del Ministerio de Salud.

Por lo que yo sé, el gel fabricante Biotrin querían entrar en el mercado de UE. Pero no se le permitió hacerlo, inventando cientos de obstáculos (burocracia en la UE es imposible de erradicar).

– ¿Qué consejo le daría a las personas con articulaciones enfermas, que viven en el UE

La gente sencilla, especialmente la gente después de 50 años, padece el retraso de la medicina UE más. No es su culpa, es sólo la forma en que el sistema de salud.

Afortunadamente, existe una solución. Nos pusimos de acuerdo con el UE SMRC Reumatología sobre la posibilidad de remedio Biotrin libre para todos los ciudadanos de UE que tienen problemas con las articulaciones. El personal de SMRC ha creado un centro de distribución especial y nos han proporcionado un conjunto de herramientas. Así que ahora cualquier ciudadano de la UE puede recibir gratuitamente Biotrin producido según la tecnología alemana.

Esta oportunidad ya ha beneficiado a varios miles de ciudadanos de la UE. Todos los que recibieron Biotrin, le pedimos que evaluar lo bien que ayudaron el suplemento en una escala de 1 a 10. En este punto de la encuesta participaron más de 3.000 personas y calificación promedio de los fondos de 9,97 sobre 10.

Como se puede ver, Biotrin de gel ayudó a ganar la movilidad y el alivio del dolor a miles de ciudadanos de la UE y usted puede hacer que sea uno de ellos.

– ¿Cómo puedo obtener la herramienta de forma gratuita ​​STRONG>

– Hasta el final del partido asignado. Pero queremos advertir que la acción sigue siendo muy poco. Los pedidos pueden bola de nieve. Funciona el boca a boca, las personas pasan mutuamente información, consejos de amigos, compró para los familiares. Aún no esperábamos que la información será Biotrine a extenderse tan rápidamente.

Zhanna Chernyakova

Gracias. ¡Muy útil! Ordenados Biotrin. El consultor dijo que todavía está allí, pero termina rápidamente. Éxito conseguido en las noticias.

Victor Zheleznov

Yo soy uno de los que ya han logrado tratar Biotrin y puedo decir que este neranwood. Es lo mejor. Me artronic con experiencia – tener 7 años de torturarme con esta enfermedad. Estaba listo para tomar las píldoras y el uso de suplementos de toda la vida, pero al final después de un curso Bitrina el dolor haya desaparecido. Realmente se ha ido. Se lo recomendaría a todo el mundo – que ayudará

Michael Depew

Tengo 63 años. Me duelen las rodillas de 53 años. Recientemente, el dolor se hizo insoportable. Un médico amigo (un amigo de la infancia) me habló de este programa y aconsejó que el vehículo hace 3 meses. Ahora saltando como una montaña … no, no es así) a sólo un paseo en general! Medios fuego!

Kumar Elena

Left la aplicación. Prometida después de 5 días será capaz de obtener en el correo. Realmente espero.

Olga Kuzminskaya

El objetivo principal de los médicos en mi opinión nos cobran más dinero que no les importa. Cada seis meses fue un error. Este año, en el otoño de este Panajachel que tenía miedo a hablar. Ni siquiera han mirado lo que todavía tengo la enfermedad y cómo va a afectar el cuerpo. La indiferencia y la designación de los suplementos para los que reciben de las empresas. Tal vez en otros lugares no es así, pero no estoy seguro. Tenemos este medicamento. Y sobre la manera europea – buenas noticias

Artem Kucherov

Sí, en nuestro país sólo para morir. Tengo 59 años. Dos tercios de sus compañeros murieron, el otro apenas podía moverse debido a un dolor perpetuo en mis pies, manos, espalda … vale la pena pensar

Konstantin Rudakov

La herramienta es muy buena. lo llevó terapia verano pasado (hijo fue traído de Europa). La gota ha ido! Todavía no hay ningún síntoma. yo sorprendido. Siente el 5+. Recomendar esta herramienta para todos. Sobre todo si el bono para! Libre

Alice

También tiene Biotrina terapia de experiencia y también positivo. Estaba constantemente en las inyecciones, y después de Biotronik para el segundo mes del verano!

Lyudmila Fedulova

Y me ha gustado esta herramienta. Al principio yo estaba sentado en el etodolac, a continuación, meloxicam + el ketorol. Pero de repente dejó de funcionar. Entonces fui al médico y me aconsejaron a probar una nueva herramienta Biotrin (el médico era joven, probablemente todavía cree que la medicina debe ser para la gente que no inyectar dinero!). Biotrin me ayudó a aliviar el dolor casi de inmediato, pero tomó un curso en su totalidad, según lo aconsejado por el médico. Después de 3 semanas se olvidaron lo que boleznennostew en absoluto. Me siento muy bien, al igual que en su juventud!

Artem Wagner

Vecino en la cabaña, que tiene 72 años, a menudo se había quejado de la espalda baja. Pero en el último mes a verlo activa y alegre. Dijo que unta Biotrin, el nieto le trajo de alguna parte.

Tatiana Kiryushkin

A medida que leía en los foros alemanes las opiniones de los alemanes sobre el Biotrin, he aquí que, pero es recto en los extremos ojos! Gracias a Dios logré completar el formulario. Y libre y conseguido, demasiado agradable

Paul Reed

Aprendimos sobre Biotrin en uno de los foros para los que sufren las articulaciones. Hay muchos alardear de sus resultados. Decidido orden también. Utilice sólo 3 días y ya una notable mejora. El dolor ha desaparecido por completo, la crisis se convirtió en poco zamentno silencio hinchazón todavía, pero mucho mejor de lo que era. En general, los resultados del curso van a escribir, sino el comienzo de un feliz

Marina Kornilova

Gracias. Ordenó para mí y mi marido se liberó. Preguntó el consultor cuando se venden en la farmacia – dijo desconocido. Debido a que esta puede ser nuestra única oportunidad de probar esta herramienta

Elena Pisareva

Gracias!

¡Atención! La información que se presenta en el artículo es de carácter exploratorio. El artículo no está llamando a la automedicación. Sólo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y tratamiento dar recomendaciones basadas en las características individuales del paciente.

Charity Jenny Connor

Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.

Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.

Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.

Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.

Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.

El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.

También puede gustarte...