Bliss Hair – el precio, dónde comprar, el original

Cuando se tiene un peinado horrible y el pelo quieren extraer de la última molestia: Lo sé, lo vivido a través de él y se olvidó de los problemas con la ayuda de esta herramienta – aceite de Oriente para el cabello dicha Sistema pelo del hogar

.

Más recientemente, yo estaba terriblemente avergonzado de sus peinados, cabello hermoso se convirtió en mi obsesión. Todos los familiares, amigos y compañeros estaban dispuestos a llamarme así, «Antonina-quiero-cool-pelo» … pero no hay nada.

Estoy seguro que muchos de la mitad justa de la humanidad, a entender ahora, suspirando. Pero tuve suerte, me he comprado aquí la verdadera “felicidad para el pelo” – llamada manteca de dicha pelo. ¿Por qué? Ahora diga todo en orden.

Las niñas son diferentes – Negro, blanco, rojo …. dicha de pelo

Y el verde, el azul y multicolor. Recuerdo estar sentado, lo cabello y peinados lo largo de los años de la juventud salvaje color, que sólo llevaba. Parece tener todo. Tanto es así que Kate Winslet con su sol eterno de una mente sin fuma nervioso en las líneas laterales. ¡Fue tan genial! En la multitud de jóvenes artistas libres una vez tuvieron que destacan. Recuperación de la inversión para los experimentos se acercaba a los 30 años, cuando el pelo empezó a rodar, subir vigas a sobresalir en diferentes direcciones como Einstein y en general se comportan como ellos por favor, no escuchar a la maestra.

reccee bckground bi1 Bliss Hair   el precio, dónde comprar, el original El padre, la búsqueda de las piezas del piso de mi pelo, le gustaba bromear sobre el tema: «el pelo inteligente dejar la mala cabeza». Muy Achtung vino después del nacimiento de los gemelos – de la fuerza y ​​la salud murieron Nemer, y cada mujer me comprenderán: a veces embarazo y la lactancia hacer con mi pelo un desastre total

.

Los primeros meses después de que los bebés nacen yo no tenía pelo, y en un año y medio que pasé madre de los niños y se dio cuenta que para trabajar con un nido tales en la cabeza no puede salir.

>>>>  Bioxelan - precio, opiniones, dónde comprar, original

derramando lágrimas y maldiciendo a los hippies, el viento salvaje y todas las pinturas juntos, me cortaron el pelo corto, casi niño-erizo. hacer crecer el cabello desagradable quería, pero continuó a caer trozos de alegría y metódicamente. El sacudir dilema: el camino a La Nargiz Zakirova y la peluca como la diva, me encontré con una chica, lo que llevó al público en el trenzado. Cuando le dije sobre el problema que ella simplemente respondió: «. No es el pelo de pelo de Bliss, desarrollado sobre la base de las prescripciones de la medicina china y coreana Este artillería pesada debe ayudar a»

Fabricantes sobre Bliss Hair:? Búho en el mundo

Por supuesto, tomo toda esta alabanza con escepticismo – por ejemplo, su pagado por la publicidad. ¿Cuántos de ellos he tratado? Sí, un montón, todos diferentes. Compré toda la línea de muchos medios conocidos y publicitados, he probado las recetas de la abuela Agafia y el hechicero, tuve que tragar aceite de hígado de bacalao como el agua, las vitaminas de la A a la Z … Sí, estoy hasta vergüenza admitirlo, es la trama del crecimiento del pelo en la luna llena en un claro del bosque hizo. ¿Qué? Nada, sigo como un erizo con el mismo claro. Erizado, enojado y no creer en milagros. Pero la curiosidad prevaleció, y yo ya estaba en ninguna parte, y alcanzó respuestas en Internet.

En respuesta a la pregunta «pelo de Bliss Hair» omnisciente gurú Google amablemente explicó que este no, no es una máscara, que es el petróleo. «El petróleo? Por esa cantidad de dinero? ¿Estás bromeando? Bardana en cualquier farmacia se pueden comprar cinco veces más barato!», Pensé, mirando con rabia el monitor de la computadora portátil.

El sitio oficial de la dicha de pelo dio algunas características extrañas: un medio, como, realizadas en los laboratorios de China y Corea, pero el ingrediente principal es el aceite marroquí y activadores del crecimiento

.

r cre check1 Bliss Hair   el precio, dónde comprar, el original Cuando, perdón, en China Recetas y plantas de Marruecos? Lo que es interesante que la geografía, como la lechuza en el mundo está tratando de tirar de él.

>>>>  Golden Caviar Mask - opiniones, precios, dónde comprar, el original, las arrugas

Sin embargo, yo era «enganchado» por la historia de la composición del producto. Al igual, nada exótico, sólo dos ingredientes. – aceite de linaza y aceite de argán

La opinión de los peluqueros un poco me calmó. Empecé a mirar las imágenes bonitas con menos sospecha.

Para la mantequilla hasta un potencial comprador de la dicha de pelo

Las principales propiedades del aceite de argán, estos fabricantes son:

  • debido a los sellos carotenos «escalas» de los cabellos, al instante la restauración de la estructura;
  • ácidos omega incluido en la composición, por lo que la deficiencia de nutrientes;
  • tocoferoles contribuyen a la regeneración de las células ciliadas, causando pelo comienza a crecer.

En general, prometió a los productores de señales y maravillas – supuestamente el cabello está vivo y se recuperará en 10 segundos. «Liquid oro», dijo los creadores del aceite. Bueno, bueno, bueno.

Mi aceite de linaza habitual, lo que yo he llenado de ensaladas (que no es tan nutritiva) también está pintado como la fuente de la fuerza que da la vida. Sus propiedades son:

  • ayuda a revivir el brillo natural – un verdadero servicio a los folículos pilosos;
  • un excelente antioxidante, repele todas las sustancias nocivas, toxinas y metales pesados ​​de las células ciliadas;
  • activa la circulación sanguínea, y por lo tanto todos los procesos metabólicos.

perforante argumento para comprar dicha Sistema pelo del hogar resultó ser las vitaminas incluidas en el producto final – hay todo un ejército de ellos, al parecer, pero es la principal – A, B y E. En general, un cóctel refrescante, no un cosmético para el cabello.

Pero no parabenos o conservantes – 100% de ingredientes naturales de despensas naturales. Muy bien, me engatusó, decidí probar. Por último, pero no menos importante sobornado al hecho de que el precio de dicha Sistema pelo no era 1890 …, como era originalmente, pero «sólo» 990 …. Tal vez un truco publicitario, pero tomé la oportunidad de pedir.

No lo podía creer, pensé que el divorcio, el engaño y en general en tales declaraciones más buscados a estrallar de retroalimentación negativa. Pero eso no es infundada, sin duda hay que probar la mayoría. Ordenó.

>>>>  Liftoskin - precio, opiniones, dónde comprar, original

aceite

dicha cabello: y serás feliz

Resolución dictada muy rápidamente, la amabilidad de decir que va a mi paquete llegue demasiado pronto. Y realmente – bromas sobre el «paseo de China» estaba fuera de lugar aquí, todo llegó rápido. Un poco nerviosa, me sacó del paquete de una pequeña botella de aceite con dispensador de cono. «De Vanessa ECOFLORA» – fue escrito en él. Plus – la instrucción en Europen. magos chinos-coreana prometieron que mi «pelo se transformará en 10 segundos», con ellos que va a pasar:

  • que están llenos de nutrientes y, en general «cobre vida»;
  • van a empezar a crecer día y la noche;
  • termina perdido dividido;
  • que brillará como un espejo;
  • y por lo general será blanca, suave, y, gracias a Dios, no mullidas, y dócil.

«Es una suerte para el cabello», – «modestamente» entró en el cuadro de la narrativa. Algunas opiniones reales sobre Bliss Sistema pelo del hogar, sin embargo, informó de que había ocurrido un milagro, pero no inmediatamente.

Me encontré con el baño, llama la atención el contenido de la cabeza y empecé a esperar … ¿Qué decir? El milagro no sucedió y me dio la primera vez, pero estoy de pie y entiendo que significa que es hidratante y no deja película grasa (y esto es importante!), Huele muy bien, no es seco y no el cabello graso. El aceite se aplica al cabello, distribuir uniformemente en toda la longitud antes de peinar -. Ninguna diferencia, húmedo o seco

transformación mágica feliz tuvo que esperar hasta una semana, las niñas. Pero después de varios usos mi «erizo» comenzó a buscar más cuidada y saludable dentro de unas semanas me di cuenta que el cabello comenzó a crecer, y activa! Han pasado ocho meses ahora tienen un cabello sano y brillante que pronto va a crecer hasta el nivel de «atención». Y no es un sueño, no es un sueño – que es verdad

.

r bndge coe up1 1 Bliss Hair   el precio, dónde comprar, el original Sin embargo, yo pescaba la siguiente y aconsejarle:

Eso es todos los secretos de pelo excelente intente, realistas, y usted será feliz.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 132 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.