Chocolate Slim – opiniones y precio

¡Hola! Algunos creen que en la lucha contra la obesidad. Teniendo en cuenta tal configuración, personas llegar tarde o temprano el mercado de los suplementos mágica para bajar de peso que prometen resultados fenomenales. Y no hacer nada! Comer pastillas, batidos de bebidas, bares, todo Sí.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Una de tales herramientas mágicas – chocolate de chocolate Slim. El bombo del producto es sólo un espacio, pero no una vez es una estafa? La respuesta a esta pregunta va a aprender del artículo.

¿Qué es y por qué lo necesita ​​H2>

En su esencia, este cóctel es un sueño, no lo contrario. Después de todo, la publicidad promete que va a beber una bebida de chocolate delicioso dos veces al día para bajar de peso de 24 libras en un mes! Además, los “sitios oficiales”, que me pareció no menos de cinco, escribiendo que el consumo de este cóctel:

  • disminuirá el hambre.
  • Ya no deseo de dulces.
  • Aparece una oleada de fuerza y ​​vigor.
  • mejorar la condición de la piel y el cabello.
  • mejorarán el metabolismo.

Y, sin embargo mágicamente disolver la celulitis, retarda el proceso de envejecimiento, y mejorar el estado de ánimo. Sólo un día de fiesta para usted!

¿Cómo funciona en el cuerpo delgado de chocolate

El mecanismo de la pérdida de peso

Para suplementos afirmaron ingredientes naturales, que en conjunto debe proporcionar el efecto deseado. Debido a la activación de los órganos internos es la reducción acelerada de grasa, y también la retirada del cuerpo de sustancias nocivas – toxinas, colesterol y toxinas. Se espera que después de dicho tratamiento el cuerpo dejará de acumular grasa en la capa subcutánea.

Además, la supresión del apetito dará lugar al hecho de que la dieta se consumen menos calorías y, en consecuencia, el cuerpo utiliza las reservas de grasa existente.

formulario de exoneración del chocolate Delgado

Cocoa delgado se envasa en paquetes metálicos blandos de 100 gramos, se envasa adicionalmente en caja de cartón roja. valor energético de 100 gramos de producto: proteínas – 10 gramos grasas – 12 gramos de hidratos de carbono – 57 g. el precio del placer mucho: costo aproximado de un paquete – RUB 400-600. donde se puede comprar milagro remedio varios: farmacia en línea ya través de sitios especializados

.

Chocolate Delgado

El producto está disponible para su compra de varios vendedores. Por otra parte, los papeles de prueba, certificados y documentos para la presentación de un registro de marca proporciona solamente uno de ellos. Los otros vendedores “oficiales” de estos documentos no proporcionan y no indican la composición exacta del producto en su sitio web. Eligiendo entre dos males, todavía tienden a confiar en el primer vendedor, información que parece que la verdad.

Así, para un producto que pasaba las pruebas de laboratorio, el complejo reivindicado de 5 componentes auxiliares activos y varios. Los ingredientes activos:

    bayas
  • Goji, hacen un ruido hace unos años. Tener un efecto tónico y aumentar la resistencia, normalizar el nivel de colesterol en la sangre y la presión arterial y azúcar en la sangre, lo que elimina el deseo de comer dulces. La pérdida de peso ayuda a mejorar la digestión y acelerar el metabolismo de los carbohidratos. Además bayas son antioxidantes.

  • Acai. Mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, fortalecer la inmunidad, proteger el cuerpo contra el envejecimiento prematuro. Se componen de proteína requerida para construir el músculo.
  • Cacao. Mejora el rendimiento y los niveles de concentración, mejora el humor a través de la producción de endorfinas. Mejora la circulación sanguínea cerebral. Contiene minerales esenciales, vitaminas y ácido fólico.
  • seta

  • Reishi (Lingzhi). Reduce el colesterol y azúcar en la sangre, reduce el apetito, activa el metabolismo. extracto de hongos promueve la descomposición y eliminar los depósitos de grasa.
  • El café verde es otro componente popular de los suplementos para bajar de peso. Es granos de café que no han sido tratados de calor, pero debido a que el contenido de cafeína en ellos es mínima. Acelera el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono, disminuye la absorción de grasas en la dieta, funciona como un antioxidante. Mejora el tono de la piel y fortalece el sistema nervioso.

de los ingredientes adicionales en el paquete:. De azúcar, suero de leche, proteína de leche, grasa vegetal, anticommuting fosfato de calcio, goma guar espesante, vainillina

Otros vendedores entre los ingredientes dicen sólo 5 ingredientes activos enumerados y las semillas de Chia mágicos, los cuales bloquean la sensación de hambre y activan los procesos de quema de grasa. Curiosamente, en la página web del mismo vendedor que se dirige a la venta de los productos delgados de chocolate a los países del Este (en particular, Uzbekistán), los componentes de la composición, además de cacao, no se cruzan: la proteína de soja, pectina de manzana, piña extracto, la vitamina C, la papaína. Más que extraño, ¿verdad?

Los riesgos y beneficios de chocolate Delgado

Es muy difícil hablar de las ventajas y desventajas de este producto. El principal objetivo de los fondos es estimular los procesos del cuerpo de la quema de grasa y, como consecuencia, para reducir el peso. Si el fármaco realmente tiene los componentes indicados, tiene que proporcionar un efecto tónico y contribuir a la limpieza del cuerpo y mejorar el metabolismo.

Indicaciones y contraindicaciones

Debido al alto contenido de proteínas y componentes tonificantes, un cóctel perfecto para el uso antes del ejercicio para la energía. Vídeo suplementos “Celica” – personas que sufren de obesidad

.

Como contraindicaciones en el manual marcados con:

  • Diabetes.
  • Componentes individuales intolerancia (alergia a la proteína de la leche).
  • de la enfermedad renal crónica.
  • Las enfermedades crónicas del sistema nervioso.
  • El embarazo y la lactancia.
  • La edad de los niños.

Los posibles efectos secundarios

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Como tales efectos, secundarios no se define el producto. Entre las opiniones de las personas que han probado la herramienta por sí sola, la información que se encuentra el estreñimiento, aumento de la presión arterial y la ansiedad severa.

En cuanto a embalaje

En promedio, un paquete de 100 gramos tendrá una duración de un máximo de 5 días, pero su número depende de la forma de beber la bebida. Dicho de vida útil es de 1 año.

Cómo tomar chocolate Delgado

La dosis y el tiempo de recepción

La bebida se recomienda utilizar 2 veces al día por la mañana. 2-3 cucharaditas de polvo elaboradas taza de agua hirviendo y infunden durante 5-10 minutos. Para aumentar la eficiencia, los vendedores que reciben fondos para acompañar a la actividad física y la restricción de alimentos de carbohidratos en la noche, y la cena no más tarde de 3 horas antes de la hora de acostarse. Sin embargo, estoy seguro de si se practica algún deporte, limitar los hidratos de carbono y no comer antes de acostarse, el exceso de peso va a desaparecer sin el cóctel de milagro.

La duración de la ingesta ​​h3>

Todas las páginas web “oficiales” del Suplemento “original” ver la designación recomendada 3-4 semanas, entonces usted necesita tomar un descanso en un mes. Pero los vendedores de cóctel de todo es un esquema elaborado. Cuando se llama y ordena el milagro de chocolate que “medida” de pies a cabeza y dar la opinión de expertos:., En su caso, sólo tendrá tantos paquetes

Personalmente Me recetaron un transcurso de 6 paquetes de tanto como 2 meses. Nada de lo que el sitio web “oficial” dice alrededor de un mes. Hay dos preguntas razonables: en primer lugar, si el sitio oficial y, en segundo lugar, que, al final, cubierto en una bolsita de plata con las palabras “chocolate Slim”

?

¿Cómo no comprar un chocolate falso delgado

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Teniendo en cuenta que el producto en sí es bastante “fangosa” sería correcto decir, “cómo comprar lo que más probable es que no haré daño”. Por lo tanto, voy a describir el vendedor del producto que proporciona certificados para sus productos.

¿Cuál debe ser el embalaje

El polvo en sí está cubierto en una bolsita de plata y se embalan en una caja roja. Si el polvo se vierte en un frasco o en un paquete sin una caja, muy probablemente, antes de falsificación. Fecha de producción está marcado con el sello de fábrica, y no se especifica en el texto de la etiqueta o caja. La bebida en sí debe ser el nombre correcto, si se obtiene un cóctel o chocolate delgado ChocoSlim -. Antes de producto absolutamente inútil

El polvo tiene una luz de color marrón, el sabor y olor de chocolate caliente con crema batida. El producto se produce en Europa, especificado por el vendedor de los informes de la Declaración y de prueba emitidos por un organismo autorizado Europen. Ni en Polonia ni en los Estados Unidos acerca de la existencia de un milagro de bebidas no saben y no producen.

Ver una buena revisión de vídeo de chocolate Slim:

falso y original cuál es la diferencia

bebida falso en el mejor de los casos solamente constará de cacao sin aditivos adicionales. A menudo, este producto es de color blanco, es decir, muy probablemente se compone de leche en polvo. Nadie sabe la lata para verter y cómo puede afectar a la salud. Naturalmente, cualquier “quema de grasa” propiedades de esta herramienta, sin embargo.

peso opiniones perder chocolate Delgado

Opinión de perder peso varían mucho. Sé que nadie utiliza este cóctel para la pérdida de peso, pero en línea me encontré con un 80% negativo y un 20% de opiniones positivas. El mensaje principal de las opiniones negativas que la bebida simplemente no funciona, bebe, no bebe peso no cambia.

Alguien incluso, por el contrario, logró recuperarse. Además, a juzgar por los comentarios, un gran porcentaje de personas que hacen dieta ejecuta en un falso. 20% de aquellos que están satisfechos con el resultado (esto no incluye la publicidad abiertamente las opiniones de los sitios “oficiales”) escribe que la bebida realmente embota la sensación de hambre, le da energía, y lo más importante, contribuye al peso – 7- 9 libras en dos semanas.

Si se trata de opiniones? Es difícil de decir. Al final, el efecto placebo no se ha cancelado y es posible que una persona para bajar de peso lo suficiente y de tal impulso psicológico.

Los resultados antes y después

sitios “oficiales” cuelgan fotos de personas que supuestamente perdieron peso en la bebida. Y estas fotos de la categoría de “antes y después” evocan una sensación de deja vu: ¿dónde he visto a estas personas y que sin duda no se adelgazantes “de chocolate Slim”

.

¿Qué dicen los médicos nutricionistas

Los médicos no están inclinados a confiar en este producto y ciertamente no lo recomiendan como una ayuda para la pérdida de peso. No están hablando acerca de los pros y los contras de la bebida, y de nuevo les recuerdo que no se puede bajar de peso tumbado en el sofá y bebiendo un cóctel cuestionable. Sin una nutrición control constante y el deporte para lograr la armonía no funcionará. Pero si usted quiere terriblemente dulce, permitirá a comer en el corte mañana del chocolate negro con alto contenido de cacao – obtendrá más a partir del polvo desconocido

.

Para muchos, el exceso de peso es un problema grave, contra el que lleva años. Desafortunadamente, los fabricantes sin escrúpulos se apresuran a sacar provecho de esto ofreciendo batidos y pastillas mágicas que supuestamente deshacerse del exceso de peso para siempre. Por desgracia, es ficción, estas drogas no lo hacen. Ajustar su dieta y estilo de vida, y si es necesario, consultar con un nutricionista acerca de su dieta y usted tendrá éxito y polvos.

Pero a tirar dinero en cócteles cuestionables dejan aquellos que no están suscritas a mi blog. Así que no se olvide de activar las notificaciones sobre nuevas publicaciones y hasta pronto!

Acerca de Charity Jenny Connor 148 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.