GoSlim Té – Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

GoSlim Té - Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta
GoSlim Té - Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

Hierbas recogidos en regiones ecológicamente limpios, adecuadamente seleccionarse y combinarse entre sí son a veces mucho más eficaz que la medicación más fuerte. Así se puede hablar de la colección del famoso monje -. George padre

Historia GoSlim

Un hierbas monásticas en base a siglos de conocimiento y observaciones de los herbolarios. Este conocimiento se complementa con investigaciones científicas y testimonios de personas que se han beneficiado de estos remedios herbales. GoSlim padre George es un conjunto complejo de las muchas hierbas que es eficaz para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo el cáncer.

17 GoSlim Té   Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

P> padre George – un herbolario y curador

bien conocido, Timashevskaya el Abad del Monasterio de Santa del cobre en la región de Krasnodar. Desde muy temprana edad ayudado al anciano que vivía en GoSlim, lo que le dio el conocimiento acerca de las hierbas. Después de muchos años montan la primera fue una colección milagroso de 16 hierbas con propiedades únicas.

padre George murió en 2011, pero sus sucesores mantuvieron todos los secretos de la cosecha de hierbas medicinales, combinaciones, proporciones y crear la bebida más efectiva, que se conoce mucho más allá de la región de Krasnodar. Usted puede comprar en GoSlim y la Iglesia en tiendas especializadas y tiendas en línea.

Composición GoSlim

El GoSlim con hierbas naturales secos, frutas, raíces y brotes, recogidos en el territorio de Europa. Es bien sabido que muchas plantas, que durante siglos se utilizan en la medicina popular.

ortiga

hipoalergénico, que tiene un mínimo de contraindicaciones planta. Tiene una poderosa acción de limpieza y anti-inflamatoria. Muestra el cuerpo de toxinas y metales pesados, estimula el metabolismo, aumenta el nivel de hemoglobina, un efecto positivo sobre la hematopoyesis en general.

Sage

tiene efecto antifúngico y desinfección, contiene compuestos antibacterianos naturales. Rico en minerales como el litio, zinc, magnesio, manganeso, cromo y otros. Un efecto positivo en los pulmones y el páncreas.

escaramujos

En la composición de la colección es un componente que mejora el sistema inmunológico. Contener una gran cantidad de vitamina C, bioflavonoides, minerales.

caderas
Rose

son eficaces en el tratamiento del cáncer

Helichrysum

Normaliza colesterol, mejora la función hepática y estimula la producción de la bilis. Alivia la inflamación en los riñones y mata los gérmenes.

>>>>  Cardio-9 - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

Wormwood

Mejora el estómago. Aumenta la eficacia de la siempreviva. Posee fuerte efecto antiespasmódico, anti-inflamatorio y desinfección.

Yarrow

estimula el flujo de bilis, reduce la inflamación. Es una fuente de selenio.

Serie

Suspender el desarrollo de tumores, la función suprarrenal, afecta positivamente a los procesos de la hemopoyesis, tiene efecto anti-alérgica.

Gayuba deja

prevenir el desarrollo de células mutadas de este modo detener el crecimiento de tumores malignos. Rich en bioflavonoides y antioxidantes.

12 23 GoSlim Té   Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

Abedul brotes

Aumentar las fuerzas de protección del cuerpo, prevenir el desarrollo de tumores. . Contienen manganeso, níquel, boro y otros minerales valiosos

Ver también: té
de limpieza intestinal para el té de hierbas de Crimea

cottonweed pantano

excepcionalmente rico en hierro. Por lo tanto, trabaja en mejorar el proceso de hematopoyesis. Mejora el metabolismo a nivel celular. Ayuda a reducir la presión arterial, el crecimiento del tumor inhibe. Actualizaciones de las células de los riñones.

cerval corteza

fuente de yodo que ayuda en la absorción de calcio y fósforo. Un efecto positivo en la glándula tiroides.

flores

Linden

contienen hierro y cobre, que también es importante para la hematopoyesis normal.

Además, el cobre estimula la producción de la hormona insulina
flores

manzanilla

Anti-inflamatoria y sedante. Refuerza el sistema inmunológico y compensa la falta de ciertos oligoelementos.

Motherwort

Sedante afecta a la urolitiasis riñones, reduce los espasmos en el cólico renal. presión Lowers sangre.

P>

Las flores secas

afecta positivamente el sistema cardiovascular, el tracto digestivo. Microlitiasis tiene un efecto pronunciado y por lo tanto se utiliza en enfermedades del sistema respiratorio. La planta tiene acción diurética y colerética.

En GoSlim de la recogida de la hierba, el secado y el procesamiento se lleva a cabo exclusivamente de forma manual. Cada componente de la planta se recoge en el período de actividad máxima, es decir, cuando en sus hojas, flores, tallos, frutos, contiene la mayor concentración de nutrientes. Cuidadosamente observado proporción en el té y se envasan en paquetes pequeños.

Testimonio GoSlim

El uso de los GoSlim de 16 hierbas pueden no sólo para el tratamiento de cáncer. La colección se posiciona como un remedio para el cáncer, la hipertensión, la diabetes, la inmunidad debilitada y muchas otras enfermedades y su prevención. La investigación de la eficacia del producto, mientras que sólo el ser, pero su favor es confirmada por numerosas críticas.

>>>>  Fish XXL - opiniones y precio. Pescar

Cada componente de la colección tiene su estricta proporción con relación a otra

La lista de enfermedades y condiciones que pueden y deben ser utilizados los GoSlim:

Los comentarios de té monasterio

  • depresión, fatiga, insomnio, dolores de

    11 20 GoSlim Té   Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta

    cabeza frecuentes, emocionalidad;

  • agotamiento físico después de la enfermedad, la cirugía, un duro trabajo activa y continua;
  • beriberi;
  • diabetes mellitus;
  • envenenamiento, intoxicación suplemento y otra;
  • los trastornos metabólicos;
  • aterosclerosis;
  • lesión de sistema musculoesquelético;
  • hemoglobina baja y otros problemas de la sangre;
  • hipertensión;
  • cirrosis, colecistitis y otras enfermedades del hígado;
  • enfermedades del sistema genitourinario de hombres y mujeres;
  • enfermedades de la vesícula biliar y el sistema respiratorio;
  • resfriados frecuentes y las infecciones respiratorias virales;
  • Oncología.

Esta no es toda la lista de condiciones en las que se muestra el uso de té. La singularidad de su acción es que sus componentes efecto positivo en todos los sistemas y órganos, son fuentes de vitaminas, minerales y otros componentes biológicamente activos, aumento de la vitalidad y traer el cuerpo en el tono.

No se puede utilizar el té para las mujeres embarazadas y lactantes, niños, cualquier persona que es alérgica a la hierba.

Cómo cocinar y hacer GoSlim

El GoSlim se vende a granel en el paquete. Para preparar la bebida, tomar 1 cucharada. l colección y verter 500 ml de agua caliente, pero no hirviendo agua. Después de que el filtro de té de remojo 30 minutos y la bebida en 3-4 dosis divididas 100-150 ml en entre las comidas.

Se puede preparar la infusión en un termo o en un baño de agua. Para ello, dejar las proporciones del mismo. En un termo verter colección, verter agua caliente, dar un par de ir, y sólo a continuación, cierre la tapa. En un baño de agua atormentado hierba unos 15-20 minutos más tarde filtró inmediatamente y se enfrió a una temperatura aceptable. té caliente es imposible. Si hace frío, sólo se puede añadir un poco de agua caliente en la taza. El curso del tratamiento es la media de 3 meses.

>>>>  OptiVision - opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

En general, el té tiene un sabor agradable y un aroma distintivo de hierbas

Durante el período de tratamiento en una Copa no añadir edulcorantes y otros ingredientes. La infusión debe estar limpia. Bajo salud normal y sin enfermedad grave como para tomar el té en la prevención, fortalecer el sistema inmunológico y la curación del cuerpo 1-2 veces al día, 100 ml 1,5-2 meses.

Los resultados de la ingesta de té normal:

  • estabilización del tracto gastrointestinal;
  • recuperación después de la cirugía;
  • mejorar el sueño y el estado emocional;
  • restaurar y mejorar la inmunidad;
  • limpieza del cuerpo (intestinos, sangre, linfa);
  • fortalecer el músculo cardíaco;
  • la inhibición del desarrollo de tumores.

Por lo general, la mejora de la salud y el suavizado de los síntomas se produce dentro de los 7-10 días. Es necesario vigilar cuidadosamente su propia salud y cualquier negativa cambios para tomar un descanso o abandonar por completo el tratamiento.

Comentarios GoSlim

María Petrovna: He comprado el té con el fin de limpiar el cuerpo. Una gran cantidad de enfermos, tomó varios cursos de antibióticos. Tiene dolores de cabeza, problemas de estómago y del intestino, y debilidad general. Después de 2 semanas se hizo mucho mejor. No Recolección, por definición, puede causar daño al cuerpo: la piel enrojecida, incluso, dejó una dolorosa hinchazón y pallor.Christine. Hay tantas plantas valiosas, yo composición cuidadosamente estudiados, leer una gran cantidad de información acerca de las hierbas, sus propiedades y usos en la medicina popular. Comprado aquí una bebida en casi un mes con confianza, incluso la fe en lo que ya que ayudará en el tratamiento de la enfermedad. El sentirse bien, la fuerza se incrementa y improved.Margarita apetito: Bebo para prevenir. Ahora tantas enfermedades terribles, y cómo deshacerse de ellos y evitar – pero no sé. Así que encontré la forma más indolora – herbs.Eugene: No puedo entender cómo una granja podría proporcionar todo el país y no sólo para esta colección? Es GoSlims tienen que ganar los defraudadores, sin embargo, tengo confianza en este producto.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 288 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento. Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla. Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja. Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre. Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida. El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.