Pain Relief yesos – sitio oficial, compre ahora, comentarios, precio

Pain Relief yesos - sitio oficial, compre ahora, comentarios, precio

yeso ortopédica Zb Pain Relief se utiliza en las enfermedades del sistema músculo-esquelético, especialmente eficaz para el reumatismo, osteocondrosis, la artritis, la columna vertebral y las articulaciones.

En el mundo de hoy en día muchos se enfrentan a enfermedades del sistema músculo-esquelético, y cada año este problema está afectando a un número creciente de personas. Una vez que la enfermedad es inherente a la generación de más edad: hernias discales, osteocondrosis, la artrosis y la artritis son más comunes en personas de edad joven, adolescentes y niños pares. La causa fundamental de estos problemas

es un proceso metabólico, el sedentarismo, las lesiones

de la columna vertebral y las cargas estáticas. Enfermedades del sistema esquelético tienen un cierto riesgo de trastornos irreversibles en el cuerpo que requiere cirugía, además, un dolor fuerte, a veces insoportable es un compañero frecuente de violaciónes.

ortopédica zb yeso Pain Relief utilizado en el tratamiento de: EM> spondylopathy cervical, prolapso de la lumbar intervertebral disco, ciática, artritis reumatoide, periartritis escapulohumeral, periartritis del codo, dolor interescapular ganglionar, ciática, artritis, artrosis de la articulación de la rodilla, espolones del talón, contusiones y heridas de la caída. Ortopédica zb yeso Pain Relief es conocido no sólo en Europa, trabajando con él, los médicos de todo el mundo. yeso ortopédica es conveniente y fácil de usar, rápida y efectivamente actúa sobre áreas problemáticas.

Instrucciones para la utilización Pain Relief

yeso ortopédico chino Pain Relief ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de enfermedades tales como:

  1. Las enfermedades inflamatorias de la columna vertebral.
  2. Las lesiones de las articulaciones, incluyendo causando inflamación.
  3. Cuando la ciática. Alivia el dolor y devuelve la movilidad.
  4. Neuralgia.
  5. Para aliviar el síndrome de dolor de las articulaciones de la rodilla, hombro y la cadera.
  6. En el caso de la artrosis y la artritis de las articulaciones grandes.
  7. OL>

    ortopédica yeso eficaz en el tratamiento de ambas enfermedades recientes y crónicas del sistema musculoesquelético. yeso chino Zb Pain Relief se utiliza en particular en el tratamiento de lesiones

    deportivas.

    instrucciones de uso Pain Relief

    yeso ortopédica Zb Pain Relief EM> muy fácil de aplicar. Se presenta en un envase de plata, cada una de las cuales contiene un parche.

    1. Para sacar del paquete;
    2. Ten y una capa protectora pegada al área del problema (antes de la aplicación del parche el lugar de la aplicación se debe lavar a fondo y seco borrado). La acción de un parche Pain Relief duración de tres días, se humedeció la zona de agua con yeso es imposible;
    3. Después de tres días, el vendaje ortopédico debe ser removido y se lavó a fondo con jabón y agua y su aplicación;
    4. El siguiente parche

      chino debe ser utilizado no antes de tres horas después de suspender el anterior;

    5. El tratamiento durante dos semanas o 5 parches.

    yeso ortopédico Pain Relief es muy adecuado para personas con piel sensible, ya que a diferencia de la mayoría de dolor parches médicos chinos tiene un efecto de calentamiento, y como resultado, no irritante para la piel.

    El principio fundamental de la operación Pain Relief

  • Después de yeso ortopédica Pain Relief pegado a la ubicación del dolor, el calor del cuerpo comienza a calentar el adhesivo, después de lo cual la sustancia activa se aplica a un adhesivo de base de tela, se disuelven y se absorbe en la piel.
  • Gracias a la tecnología moderna, los ingredientes incluidos en el vendaje ortopédico que es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel.
  • agentes terapéuticos adicionales se liberan en el torrente sanguíneo y se entrega al sitio de la inflamación.
  • transdérmica yeso Zb Pain Relief actúa localmente, directamente

    dentro del área del problema sin afectar el sistema digestivo y otros órganos. Así, el efecto máximo con un impacto mínimo en el cuerpo.

Recomendaciones sobre el uso de parches Pain Relief ZB chino

Para obtener mejores resultados durante el tratamiento de los chinos zb yeso ortopédico recomienda:

  1. problemas ortopédicos de la columna vertebral, usando dos parches simultáneamente:. La primera en la zona lumbosacra, el segundo – en el cuello escapular (las principales fuentes de dolor)
  2. En el tratamiento de la inflamación en la vértebra o en la espalda (ganglios) ZB Pain Relief está pegado en su lugar el síndrome de dolor más severo.
  3. Cuando la ciática, la ciática se recomienda utilizar dos escayola ortopédica chino. Uno en la zona sacra, el otro en el talón con el lado exterior, lateral del talón.
  4. Cuando no se recomienda el dolor en sus rodillas para pegar el parche en la zona de la curva. Mejor pegarse yeso ortopédico ligeramente por encima o ligeramente por debajo de la línea de plegado. También permitió la superposición de dos parches simultáneamente en ambos lados de la rodilla.
  5. Lesiones por caídas (contusiones, magulladuras, contusiones) parche sobre la zona

    afectada. Debe recordarse que el parche ortopédica no se puede utilizar con heridas abiertas o violación de la integridad de la piel.

Ventajas yesos ortopédicos antes de que otros medicamentos

Por qué elegir una tira transdérmica Zb Pain Relief para el tratamiento de enfermedades del aparato locomotor:

  1. La composición de tiras adhesivas médicas Zb Pain Relief incluye sólo ingredientes de hierbas naturales, que es seguro para los órganos internos (estómago, intestinos, hígado, etc.)
  2. Médico pegatinas Zb Pain Relief son rápidos y muy eficaz efecto analgésico, aún más pronunciada que pastillas para el dolor y las inyecciones.
  3. yeso ortopédico anestésico tiene no sólo el dolor, sino también cura la enfermedad de aparato de soporte-motor.
  4. parches ortopédicos chinos son muy cómodo de usar, no restringe los movimientos, son de tamaño pequeño e invisible debajo de la ropa, no dejar una huella en él.
  5. transdérmica yeso Zb Pain Relief tiene una alta tasa de eficacia a un precio bajo y de larga duración de la aplicación de un parche (3 días). Durante todo el curso del tratamiento debe ser sólo 5 piezas.
  6. Parches Zb Pain Relief están certificados de acuerdo a las normas internacionales (ISO y GMP).
  7. eficacia terapéutica excepcional de parches protésicos han demostrado y confirmado en condiciones clínicas. El dolor de estas herramientas se limpian casi al instante. Proporcionan a la acción local prolongada

En nuestra tienda en línea Usted puede recibir su pedido (entrega por correo) en cualquier parte del país con pago contra reembolso o pago anticipado.

Los resultados de los ensayos clínicos

ZB yeso chino aprobó Pain Relief ensayos clínicos en Suecia, en la investigación médica de la Universidad de Estocolmo. Según los resultados de las investigaciones se hizo evidente que las etiquetas médicas tienen una alta eficacia en la zona lumbar sacra radiculitis, osteocondrosis, la artrosis y la artritis, ciática, prolapso del disco intervertebral, traumatismos por caídas, dolor interescapular, enfermedades de la rodilla, nogtevyh y articulaciones de la cadera y espolones del talón y callos en los pies. La eficacia de yeso ortopédica es de un 70%. La aplicación del parche elimina dolor severo, efecto antiinflamatorio reduce la hinchazón áreas problemáticas.

Propiedades medicinales yeso ortopédico

  • aumenta la circulación sanguínea en la zona y estimula afectado el metabolismo.
  • aumenta la elasticidad de los tejidos y los retornos libertad de movimiento.
  • Proporciona rápida, potente y de larga duración efecto analgésico.
  • reduce la inflamación, la hinchazón y la inflamación en el punto de impacto.
  • Tiene una acción larga (la aplicación de un parche de 3 días).

La composición de ortopédica yesos

yeso ortopédica ZB Pain Relief tiene una composición rica y completamente natural. Somos conscientes de sólo los componentes básicos que figuran en el envase, pero la fórmula exacta se mantiene la empresa por el fabricante en secreto. La composición del parche sustancia activa incluye:

    neto
  1. Milletia. Este arbusto flores y hojas que mejora la circulación de sangre a los tejidos de cartílago y fortalecimiento de huesos su alimento y la regeneración. También esta planta tiene un calentamiento, anti-inflamatorio y acción analgésica es importante.
  2. burnaska

  3. alcanfor. Un componente importante en los granos del parche, ya que mejora la acción de otros componentes y facilita su rápida penetración en el torrente sanguíneo.
  4. solución salina

  5. Cistanche. Efecto anti-inflamatorio y dolor relieves y doloridos articulaciones y músculos. Promueve huesos, cartílagos y tendones.
  6. cártamo. Normaliza la circulación sanguínea, mejora la condición de los vasos pequeños.
  7. peritonita

  8. Ginura. Mejora la circulación sanguínea, que estimula los tejidos enfermos.
  9. Corydalis cuestionable. Ayuda a aliviar el dolor, lo que contribuye al rápido efecto del parche.
  10. Drynaria. La composición rica de esta planta ayuda a iniciar la auto-curación de los tejidos afectados y tiene un efecto tonificante.
  11. Cibotium. A menudo se utiliza para el reumatismo, puede aliviar la inflamación y el dolor.
  12. croproperty

  13. Angélica. Tiene efecto anti-inflamatorio y analgésico.
  14. OL>

    Contraindicaciones del uso de yeso ortopédica china ZB Pain Relief

  • Las heridas abiertas y lesiones en la piel (abrasiones, rasguños, inflamación)
  • No se recomienda usar el parche durante el embarazo y la lactancia.
  • No recomendado para uso en niños menores de 6 años de edad.
  • No se recomienda aplicar un parche a las personas que sufren de venas varicosas.
  • intolerancia individual a los componentes incluidos en el parche.
  • En caso de reacciones alérgicas en el área de aplicación del parche que su uso debe ser abandonada.
  • No se recomienda durante el tratamiento al humo, alcohol bebidas, alimentos fritos y grasos.

¿Dónde puedo comprar Zb Pain Relief?

La compra de yeso ortopédica en nuestra tienda en línea puede estar seguro de la calidad de los productos. Hemos estado trabajando durante más de nueve años, y durante todo este tiempo, ofrecer a nuestros clientes sólo productos genuinos a un precio asequible.

En el momento de comprar un yeso ortopédico zb Pain Relief en una farmacia no.

En caso de comprar el yeso ortopédico china Zb Pain Relief

Yeso ZB Pain Relief tiene el certificado internacional de calidad, se ha probado clínicamente en China y Suiza. vendaje ortopédico aprobado para la venta en la mayoría de los países de la CEI, Europa, EE.UU. y Europa.

Datos de interés

No mucha gente sabe que en China hay medicamentos gratuitos, por esta razón es muy desarrolladas medios mercado de tratamiento de tópicos – yesos, cuya aplicación se practica ampliamente. Los primeros fabricantes de los parches medicados son considerados como los monjes tibetanos. Ahora yesos médicos chinos combinan la tecnología moderna, conocimientos ancestrales y las tradiciones de la aplicación que le permite crear un métodos altamente eficaces y seguras de tratamiento de muchas enfermedades. China medicado yesos se utilizan muy ampliamente, se cree que es mejor para actuar sobre el origen de la mancha problema, y ​​no exponer a los suplementos de todo el cuerpo al tomar una píldora. Uno de los yesos ortopédicos más eficaces y modernos es yeso Zb Pain Relief.

Acerca de Charity Jenny Connor 288 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento. Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla. Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja. Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre. Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida. El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.