Phendora – Garcinia opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

¿Cuál es Phendora Garcinia (GC)

Phendora Garcinia (Garcinia gummi-gutta) es una fruta pequeña Tycooly que crece en el sudeste de Asia e India. Un ingrediente activo clave que se encuentran en la cáscara de esta fruta es el ácido hidroxicítrico (HCC), que se dice que es los resultados de algunos estudios, pueden ayudar a ciertas personas a perder peso.

Actualmente, al menos 14 aditivos biológicamente activos separados que contienen HCC se venden sin receta a los consumidores, etiquetado como “Phendora Garcinia”. La mayoría de las personas se sienten atraídos por la idea de usar Phendora Garcinia debido al hecho de que este recurso natural puede proporcionar casi sin esfuerzo rápida disminución de peso corporal, sin tener mucho cambio de dieta o estilo de vida.

El propio Phendora Garcinia no es un nuevo producto; de hecho, él consume en partes de Asia desde hace muchos años, a pesar de no perder peso. Esta fruta comenzó a ganar popularidad en los países desarrollados hace unos años, después de que apareció con frecuencia en los medios y en el popular programa de televisión, relacionada con la salud – que ha llevado al aumento repetido en las ventas y las fabulosas ganancias de los fabricantes. Cada vez más personas compran este llamado “suplemento milagro” con la esperanza de eliminar un poco de grasa del cuerpo con la que han luchado por años.

Pero como la mayoría de los casos con otros suplementos para la pérdida de peso estudia el impacto y la seguridad de Phendora Garcinia (GC) se mezclaron. Aunque existe alguna evidencia de que el CHC puede ayudar a reducir el peso corporal, incluso si la persona no lleva un estilo de vida físicamente activo y no cambian su dieta, existe la preocupación de efectos secundarios graves que pueda ocurrir , incluyendo daño en el hígado o insuficiencia hepática, ansiedad, fatiga, mareos y problemas digestivos.

thete exercie fee1 1 Phendora   Garcinia opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Recuerde que sólo porque Phendora Garcinia y suplementos basados ​​en ella son producto natural, no significa que siempre son completamente seguros. Así debería tratar Phendora Garcinia y cómo, de hecho, se puede perder peso tomando el suplemento basado en él? Vamos a ver cómo hace el ácido hidroxicítrico (HCC), las situaciones en las que GK puede ser útil y qué efectos secundarios son posibles cuando se utiliza cualquier tipo de suplemento para bajar de peso.

Por último, usted debe pensar en que una y otra vez vemos varias dietas de lujo anuncian y herramientas para ayudar a deshacerse de libras de más, pero lo que realmente funciona en el final es un estilo de vida saludable.

¿El Phendora Garcinia ¿qué dicen los investigadores

Los resultados de los estudios y las opiniones de Phendora Garcinia para la pérdida de peso fue, al menos, mezclado. Por supuesto, el beneficio más popular de usar Phendora Garcinia es su capacidad para reforzar la pérdida de peso. Otras declaraciones que por lo general se hacen sobre los efectos de GC incluyen:

  • pérdida de apetito o disminución
  • disminuir el empuje a productos nocivos, tales como dulces
  • mejor estado de ánimo y la sensación de bienestar
  • aumentar la energía
  • mejora concentración
  • estabilización de los niveles de azúcar en sangre
  • mejora de la peristalsis intestinal
  • la disminución de dolor en las articulaciones
  • colesterol mejora
  • reforzar el deseo de ser físicamente activo

La mayoría de los estados indicados anteriormente no han sido confirmadas por estudios científicos, pero algunos de ellos son realmente científicamente validado . Vamos a considerar las propiedades beneficiosas Phendora Garcinia que realmente dan a este remedio para la pérdida de peso y algunas ventajas parecen tener un efecto.

1. La pérdida de peso

Algunos estudios han revelado que Phendora cambogia puede ayudar a deshacerse de pequeñas cantidades de grasa y también para hacer frente a alguna otra amenaza para los problemas de salud mencionados anteriormente, aunque su eficacia rara vez se pronuncia o consistente. Por ejemplo, los estudios muestran que el ácido hidroxicítrico actúa bloqueando una enzima específica llamada adenosina trifosfato-citrato-liasa, que promueve la formación de células grasas. Pero los estudios que comparaban los efectos de la GK con el control encontrado que puede fortalecer la masa corporal más bajo en un promedio de sólo 0,5 -. 1 kg

Estos datos fueron publicados por los investigadores en la revista de la Diario de la Obesidad EM> en 2011. Cuando compararon las personas que tomaron Phendora cambogia, los que no, la diferencia de peso era muy pequeña ( en promedio alrededor de un kilogramo). Además, era imposible concluir que esto es GK condujo a una disminución adicional en la masa corporal.

ttrctive bech beutifu1 Phendora   Garcinia opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? En un meta-análisis analizaron los resultados de 12 estudios diferentes que implican Phendora Garcinia, el resultado de que se reveló una pequeña diferencia estadísticamente significativa en la pérdida de peso a favor de la utilización de los fondos sobre la base de GK contiene HCC. Esta diferencia era muy pequeña en comparación con los que recibieron un placebo. Sin embargo, meta-análisis también mostró que se encontró que los efectos secundarios relativos del tracto gastrointestinal en los grupos asociados con HCC doble de frecuencia en comparación con los grupos que recibieron un placebo.

>>>>  Fresh Fingers - opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

Los resultados de varios estudios con respecto a la pérdida de peso usando Phendora Garcinia era muy ambigua. En un estudio en el meta-análisis reportado una disminución significativa en la masa grasa en el grupo que tomaba HCC en comparación con el placebo. Dos estudios informaron una disminución significativa en el contenido de grasa de la grasa de la grasa visceral / subcutánea / grasa total en el grupo que tomaba HCC en comparación con placebo. Sin embargo, otros dos estudios no encontraron diferencias significativas entre CHC y el placebo. Un estudio publicado en la revista Journal of the American Medical Association EM>, mostró que GK utilizado durante 12 semanas (dosis de 1500 mg) “ no ha dado lugar a pérdidas más significativas en el peso corporal y la masa grasa que la hora de tomar un placebo EM>”.

¿Cuál es la conclusión de este meta-análisis en relación con Phendora Garcinia? Los investigadores resumió su investigación diciendo que “la magnitud de los efectos es pequeña, y la importancia clínica cuestionable. Las investigaciones futuras deberían ser más estrictos y tienen los mejores informes.” El punto es que si usted está tratando de perder peso, Phendora Garcinia es probable que no tenga el efecto deseado.

2. Pérdida de apetito Phendora Garcinia

Los investigadores también sugieren que el CHC, que está presente en grandes cantidades en la Phendora cambogia puede ayudar a reducir el apetito mediante el aumento de la producción de serotonina (un neurotransmisor asociado con sentimientos de calma y felicidad) y por tanto, así son a veces capaces de suprimir el apetito y reducir los antojos a la alimentación. Los estudios en animales muestran que este ácido también puede ayudar a aumentar el gasto energético.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no se aplica a todas las personas, y hay otros, potencialmente menos riesgoso formas de controlar mejor el apetito y para estimular la producción de serotonina (por ejemplo, una nutrición equilibrada, incluyendo el uso de proteínas alimentos y carbohidratos saludables).

3. La reducción del colesterol Phendora Garcinia

Hay alguna evidencia que apoya el hecho de que Phendora Garcinia puede mejorar los niveles de colesterol y reducir los niveles altos de triglicéridos. La suplementación Phendora Garcinia también puede ayudar a aumentar el colesterol “bueno” HDL. Sin embargo, no es seguro para aquellos que ya están tomando medicamentos que afectan el colesterol. Los científicos también han reconocido que el impacto de esta herramienta en el nivel de colesterol en la sangre no parece muy fiable o significativo.

Los estudios han demostrado que la GK “ no tiene ningún efecto significativo sobre los parámetros antropométricos, de triglicéridos o los niveles de glucosa EM>”, pero puede tener un pequeño efecto en la reducción del colesterol. Tenga en cuenta que hay muchas otras maneras naturales para mejorar los niveles de colesterol, incluyendo el ejercicio físico y el consumo de fibra dietética de los alimentos ricos en fibra como verduras, frutos secos, semillas y legumbres.

4. La estabilización de los niveles de azúcar en la sangre Phendora Garcinia

¿Qué hay de los efectos de Phendora Garcinia sobre los niveles de azúcar en la sangre? Existe alguna evidencia para demostrar que GK puede ayudar a niveles de azúcar en sangre de control, mejorando el grado de absorción por las células de la glucosa (azúcar) para obtener energía. Una forma de reducir el peso del cuerpo está inhibiendo la enzima alfa-amilasa pancreática, los cambios en intestinal alfa-glucosidasa y los cambios en la síntesis de ácidos grasos. Se puede cambiar la forma en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Esto puede ayudar a su cuerpo a responder mejor a la insulina, aunque puede aumentar el riesgo de niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglucemia) en algunas personas. Si ha experimentado fluctuaciones significativas en los niveles de azúcar en la sangre, que sufre de prediabetes, diabetes, o si está tomando medicamentos que afectan efecto de la insulina, la suplementación Phendora Garcinia puede hacer que su azúcar en la sangre peligrosamente baja. Aunque no lo parezca es para todos los que aceptan CC, antes de la administración de suplementos de Garcinia deben hablar con su médico.

>>>>  NonStop24 - el precio, dónde comprar, el original

efectos secundarios

Phendora Garcinia

Mientras que algunas personas afirman que no experimentan ningún efecto secundario del uso de Phendora cambogia, otros informan de diversos problemas. He aquí un inquietante informe sobre el uso de Garcinia extracto para la pérdida de peso , que puede que no haya oído en varios pacientes que reciben fallo de causa hepática Phendora cambogia, haciendo que ser hospitalizados inmediatamente y necesitan con urgencia un trasplante de hígado.

El artículo de 2016 publicado por el Centro de trasplante de la Clínica Mayo EM>, se informa de que millones de estadounidenses utilizan regularmente suplementos de hierbas, a menudo en forma de tabletas, pero no saben su efecto sobre el organismo multilateral. Muchos suplementos dietéticos para la pérdida de peso crea un potencial y peligros ocultos “asociado con hepatotoxicidad y la lesión hepática aguda”.

La suplementación personas Phendora Garcinia con frecuencia sobredosis y su recepción no es muy buena difíciles de manejar, ya que algunos fabricantes recomiendan tomar altas dosis varias veces al día, por ejemplo, 30-60 minutos antes de cada comida durante 8-12 semanas. Además de daños en el hígado, otros efectos secundarios Phendora Garcinia que pueden ocurrir incluyen:

  • debilidad
  • fatiga y la conciencia borrosa
  • erupciones en la piel
  • el aumento de la frecuencia de las enfermedades catarrales (función inmune reducida)
  • sequedad en la boca y mal aliento
  • dolores de cabeza
  • problemas con el tracto gastrointestinal, tales como náuseas y diarrea

Phendora Garcinia está contraindicada para:

  • Embarazo y lactancia;
  • existente casos daños en el hígado o los riñones.

ttrctive bg beuty1 Phendora   Garcinia opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Sin embargo, es necesario tener en cuenta la interacción Phendora Garcinia con suplementos . Muchas personas deben evitar tomar las cápsulas de la pérdida de peso basado en el GC debido al hecho de que pueden afectar a otros medicamentos, la absorción de nutrientes, azúcar en la sangre y más. Phendora Garcinia potencialmente podría interactuar mal con:

  • Medicamentos tomadas para el control del asma y alergias;
  • suplementos diabéticos e insulina;
  • Hierro (normalmente tomado por personas con anemia).
  • analgésicos;
  • Los medicamentos utilizados para controlar los trastornos mentales tales como ansiedad y depresión;
  • estatinas, que bajan el colesterol en la sangre;
  • suplementos para retardar la coagulación sanguínea (por ejemplo, warfarina).

Cómo tomar Phendora Garcinia para la pérdida de peso

Si usted decide que usted todavía quiere probar Phendora Garcinia para bajar de peso o para otros fines, esto es lo que necesita saber acerca de las recomendaciones sobre la dosificación del medio que contiene ácido hidroxicítrico:

  • Los estudios que utilizan GK utilizan una amplia gama de dosis, a partir de un gramo a 2,8 gramos por día. La dosis habitual es de 250-1000 mg por día.
  • La duración de los estudios también variaron considerablemente -. El curso del tratamiento de HZ varió de 2 a 12 semanas
  • La dosis óptima de HCC es aún desconocido. Todavía no está claro si una dosis más alta de HCC mayor biodisponibilidad.
  • Parece que existe una correlación significativa entre la dosis de HCC y pérdida de peso, lo que significa que las dosis más altas tienen más efecto.
  • Phendora Garcinia sigue siendo el aditivo biológicamente activo más ampliamente utilizado, que reciben el mayor número de HCC, sin embargo, además de CC, HCC también se puede obtener de suplementos hechos de la planta Hibiscus sabdariffa (Rosella).
  • Como la mayoría de los estudios han investigado los efectos de GK proporcionado esta herramienta durante unas ocho semanas, los investigadores creen que se trata de “un tiempo demasiado corto para evaluar el impacto de HCC en el peso corporal” en última instancia.
  • UL >

    Para mantener la seguridad, evitar la compra de “fórmulas” Phendora Garcinia o suplementos que contienen muchos ingredientes que no pueden ser comunicadas a otros componentes o el nivel exacto de HCC. Una fórmula patentado realizado por los fabricantes que utilizan sólo una parte del ingrediente activo o la dosis estándar para reducir el precio. Lea siempre las etiquetas y busque palabras como “ Pure Phendora Garcinia EM>” o “ Phendora Garcinia 100% extracto puro EM>” y “extraer el ácido hidroxicítrico (o HCC)” (que debería ser 50 a 60 por ciento de los fondos). Si usted compra la mezcla y ver los ingredientes lista sin ningún número, significa que es probable que no será capaz de determinar la dosis adecuada y hay una posibilidad de sobredosis y efectos secundarios.

    10 métodos de pérdida de peso que realmente funcionan Phendora Garcinia

    Casi todos los estudios relacionados Phendora cambogia, los investigadores dijeron que es difícil decir si cualquier efectos demostrados (pérdida de peso, reducir el colesterol, etc.) es en realidad debido a la influencia de GK o realmente afectada por otros factores como baja en calorías dieta o la actividad física. Siempre hay una posibilidad de que cualquier aditivo aceptado puede provocar un “efecto placebo”, cuando los sujetos cambian sus actitudes y hábitos simplemente porque creen que el producto les ayuda (aunque en realidad no tiene ningún efecto).

    Otro dato interesante es que los informes de los meta-análisis, publicado en la revista Journal of Obesity EM> dicen que la mayoría de los estudios “no indicó si usaron estudio doble ciego o no, y siete estudios no indican que financió la investigación Phendora Garcinia”. Aunque es posible que el extracto de Phendora cambogia puede ayudar a perder 0,5 – 1 libras de exceso de peso, si usted está tomando con regularidad, la mayoría de los expertos no creen que vale la pena el dinero o el riesgo – especialmente teniendo en cuenta que los efectos de esta herramienta es tan pequeño e inconsistente.

    En última instancia, tomar suplementos y tés para adelgazar no enseña a comer bien, encontrar maneras de disfrutar de ejercicio o de practicar “comer intuitivo” y de control de los antojos de alimentos. Por lo tanto, ¿qué se puede hacer para avanzar en la dirección correcta para perder peso de forma segura? Los esfuerzos dirigidos a la reducción de peso debe ser siempre realista, seguro y sostenible. Recuerde que el verdadero objetivo es alcanzar un peso saludable y hacer que este peso ha sido siempre en el rango normal. Es por eso que los ajustes rápidos y dietas extrañas, estudiadas por los científicos, han fracasado en el largo plazo, en el 95% de los casos.

    Estas son algunas de las recomendaciones más eficaces para la pérdida de peso que implican el uso métodos muy eficaces confiables:

  1. Dormir bien! Una pequeña cantidad de sueño (menos de 7-9 horas al día para la mayoría de la gente) puede indicar una falta de pérdida de peso.
  2. Comer más fibra. Los adultos tienen que esforzarse diariamente para conseguir por lo menos 25-30 gramos de fibra (fibra dietética) a partir de vegetales, frutas, cereales sin refinar, legumbres y semillas germinadas.
  3. Consumir grasas saludables. aceite de coco sin refinar tiene una grasa natural quema de efectos, pero también trae muchos beneficios para el cuerpo, tales como la salud digestiva. Otras grasas saludables que pueden ayudar a controlar el apetito, incluyen el aceite de oliva natural, aceite de fruta, aceite de aguacate, carne orgánica (derivado de animales criados en la alimentación natural), nueces y semillas.
  4. Use hierbas adaptogénicas. Hierbas-adaptógenos como Maca, ginseng y Rhodiola pueden ayudar a controlar enfermedades, que pueden obstaculizar la pérdida de peso (por ejemplo, altos niveles de estrés, los problemas con la glándula tiroides [hipotiroidismo, tiroiditis autoinmune], el síndrome del síndrome de intestino con fugas, la fatiga adrenal, toxicidad celular y candidiasis).
  5. Consume alimentos ricos en proteínas. Los alimentos con proteínas son muy abundantes y son necesarios para la formación de tejido muscular. Regularmente incluir en los alimentos ricos en proteínas dieta, tales como huevos y el pescado salvaje (criado en un ambiente natural).
  6. Consumir probióticos. alimentos y suplementos probióticos no sólo ayudan a equilibrar la salud digestiva, sino también equilibrar las hormonas, aumentar la inmunidad, controlar el apetito y desempeñar un papel en el control del peso corporal.
  7. Calcular. Trate de comenzar el ejercicio intenso, como la aptitud -. Esto ayudará a fortalecer y tonificar los músculos, y llevar el exceso de agua de las células de grasa
  8. Mover más durante el día. Permanecer sentado y el sedentarismo asociado con el riesgo de exceso de peso y el aumento de la obesidad.
  9. Preparación entrenamientos con antelación. Esto aumenta enormemente la probabilidad de que va a cumplir con el programa de entrenamiento.
  10. Use aceites esenciales para la pérdida de peso. Los aceites naturales, como el aceite de pomelo, aceite de canela y aceite de jengibre ayudará a controlar el apetito, las hormonas y los síntomas digestivos.
>>>>  Denta Seal Pasta de dientes - productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

Si usted ha tratado de utilizar Phendora Garcinia por las opiniones de pérdida de peso sobre su desempeño, puede dejar en forma de comentarios a continuación.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 148 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.