Silane Guard – líquidos de vidrio, opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora,

silano Guardia u> es una herramienta para el pulido de coches, proporcionando protección de la calidad del cuerpo y aumenta la durabilidad de la capa superior de pintura. El producto es fabricado por la compañía famosa de Japón Willson, es un líder mundial entre los fabricantes de productos para el cuidado del automóvil. El metal se trata con esta composición adquiere un aspecto presentable, su color, una vez más se vuelve brillante y saturada.

Descripción de silano Guardia

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

recuperación de silano – preparación para el pintado de las partes del cuerpo exclusivamente superficiales. Es en cualquier caso no ser aplicado a partes de plástico y caucho, parachoques, elementos de cristal y luces. cristal líquido protege permanentemente la forma externa de un cuerpo de transporte de superficie de violar la integridad de acabados originales -. chips, arañazos y otros daños mecánicos

posee propiedades repelentes al agua. Debido a esto, la superficie brillante de la máquina durante mucho tiempo, se mantiene limpio, incluso cuando la ventana es un fuerte aguacero. El líquido protege la pintura del cuerpo de la decoloración causada por la exposición a los rayos del sol y reduce al mínimo el riesgo de exposición a sustancias químicas agresivas contenidas en los detergentes de automoción.

>>>>  Spartagen + - precio, dónde comprar, opiniones

El principio de funcionamiento de silano Guardia

Medios para pulir un coche de Willson «agarra» al cabo de unos minutos después de la aplicación. Se forma sobre la película delgada de metal, la actualización de su apariencia, dando Shine.

ppe bright coe up1 1 Silane Guard   líquidos de vidrio, opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora, película durante un largo período de tiempo protege el cuerpo del transporte de la humedad y la luz ultravioleta. Si es necesario, se puede aplicar más de 2-3 capas de líquido.

7 mejores características de cristal líquido silano Guardia

  • fijación rápida. Lo que permite ponerlo en varias capas sin la larga espera de secado de cada uno de ellos.
  • El aspecto atractivo. El color de la pintura se hace más saturado, hay un brillo que persiste durante un año.
  • Sin daños a la salud. La composición de la Guardia silano no contiene ninguna sustancia nociva del propietario del vehículo que le permite aplicar por sí mismo.
  • efecto repelente al agua. Reduce la necesidad de visitar a los coches de lavado de coches desde hace mucho tiempo está limpio.
  • Alta protección! De forma permanente y de forma fiable la protege de la humedad, los daños mecánicos y la luz solar.
  • Es suficiente para pulir el tiempo en el coche 1 por año. La singularidad de la composición en ausencia de la necesidad con demasiada frecuencia para pulir el coche -. Una o dos veces al año sería suficiente
  • No requiere accesorios adicionales. El cristal líquido kit incluye un conjunto completo de dispositivos para el tratamiento de la superficie del cuerpo.

Además, se diferencia de precio asequible.

Los productos y equipos básicos de silano Guardia

Cleaner para vehículos consiste en silicio, cera y componentes de pulido. El paquete del producto contenga botella con el líquido, una esponja para su aplicación en la superficie del cuerpo metálico (aplicador), guantes de vinilo, una servilleta especial.

>>>>  Night Comfort - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Reglas de aplicación y contraindicaciones Silano Guardia

Para el efecto máximo, es necesario seguir las recomendaciones del fabricante especificadas en las instrucciones de uso.

  1. Antes de aplicar las áreas tratadas de cristal líquido debe ser limpiado a fondo y permita que se seque o transporte en seco.
  2. Si detecta signos de oxidación, tienen que ir.
  3. Es deseable para conducir el vehículo en una habitación bien ventilada.
  4. Durante el tratamiento, el cuerpo debe asegurar que el medicamento es para el pulido no incide sobre la piel, las membranas mucosas, los ojos, la boca.
  5. De antemano se recomienda el uso de guantes de protección.
  6. Antes de aplicar pulimentos base de metal es cuidadosamente procesado con un desengrasante especial.
  7. trabajo producido utilizando el aplicador, y luego con la ayuda de servilletas especiales distribuir uniformemente la solución por toda la superficie del cuerpo.
  8. Después de curar la primera capa, el fabricante recomienda 1-2 veces para repetir el procedimiento.
  9. OL> Si de cristal líquido a elementos de plástico, pegatinas, de vidrio, luces, de caucho y de cromo que necesita para eliminar rápidamente con un paño húmedo. Tras la finalización de la obra que el coche tenía que salir para el día. Como dice el fabricante, esta crema es capaz de mantener hasta 1 año.

    Dónde comprar cristal líquido?

    Comprar Silano Willson Guardia que puede en el sitio web oficial, será rentable a un precio a los márgenes de no menos del 100%.

    PROMOCIÓN! En el sitio web del fabricante es más barato que comprar 2 paquetes, entonces el silano obtendrá Guard para 990 …. Si usted quiere comprar sólo un paquete, usted tendrá que pagar el importe total – 1980 …. Así que es mejor pedir un solo paquete con amigos o familiares en número de 2 piezas.

    Líquido de silano Willson Guardia vidrio

    ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   líquidos de vidrio, opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora, El envío por correo a través de todo el mundo

    Opinión de otros usuarios Silano Guardia

    muy importante para mí como condición del motor y el chasis del coche y su apariencia. Anteriormente, había que gastar un montón de dinero para visitar un centro de servicio para el pulido. Después de escuchar a los amigos acerca de silano Guardia y probado en, fue sorprendido por el efecto. El coche estaba como nuevo. Satisfecho con la facilidad de aplicación de una composición, con el que puedo hacer frente por sí solos. Vera, 31 hogesmeade en el aspecto de la carrocería se hace visible en el proceso. El color se hace más saturado, había una brillantez. cristal líquido ha superado todas las expectativas!

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 132 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.