Smartwatch V8 – reloj, opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

Smartwatch V8 - reloj, opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

En nuestros días para tener el reloj

STRONG> creado por su innovadora tecnología, desea que todos los hombres modernos, mujeres e incluso niños. Cautivando la funcionalidad de los aparatos, por lo que se han vuelto indispensables no sólo en la escuela, el trabajo y en la vida cotidiana. Uno de los líderes de ventas

son reloj inteligente Smartwatch V8, comentarios que dicen acerca de la actitud entusiasta al dispositivo. Y el dispositivo popular entre los representantes de las diferentes esferas de la actividad. Que lo lleva en la mano, la gente siempre va a estar al tanto de los últimos acontecimientos. Además de comunicarse con amigos y socios de negocios se enfrentará a un nuevo nivel, para dar órdenes a los subordinados será más fácil. En resumen, la movilidad aumentará significativamente.

popularidad enorme debido a la facilidad de uso, diseño elegante, aceptable para la mayoría de los costos. Sin embargo, los propietarios de los verdaderos productos de alta calidad serán sólo los que se prefieren los productos originales, ofrecemos proveedores confiables y bien establecidos y no compramos una falsificación de los hombres de negocios deshonestos. Recuerde, Smartwatch V8 reales de compra única tienda en línea que trabaja directamente con el fabricante, por ejemplo, en nuestro. No es un divorcio! Valoramos nuestra reputación y consideramos inaceptable la aplicación de productos no probados.

& nbsp;

¿Qué es un Smartwatch V8

dando al producto una apariencia característica, toma diseñadores de talento. Su objetivo era asegurarse de que el reloj no sólo era apariencia atractiva, pero también es fácil de usar. Esto, sin duda, sucedido. Los desarrolladores decidieron poner la electrónica en una caja redonda, porque esta forma es familiar para los compradores potenciales. El modelo también tiene una serie de características y opciones que no están presentes en aparatos similares de otros fabricantes.

  1. Diseño deportivo combina con una variada paleta de colores.
  2. Usted puede ordenar los productos en el clásico negro o seleccione la opción exclusiva, por ejemplo, con un tinte de color rojo sangre.
  3. El caso de la herramienta de

    reloj está hecho de metal.

  4. Correa flexible a partir de polímero con el medio ambiente.

Para poseer un reloj de prestigio tal es llevar agradable, y sentir con ellos en el meollo de las cosas.

Solicitar Smartwatch V8

Características del modelo y la comparación con sus compañeros

Detengámonos en las características técnicas y el relleno del movimiento. Smartwatch V8 se ha incorporado en la carga USB (micro). Se encuentra a la izquierda y se cerró con un tapón de goma. Hay dos botones en el lado derecho. batería de litio extraíble oculto bajo la cubierta posterior.

Aquí es splaty:

  • para tarjetas SIM, micro SIM;

    LI>

  • para tarjeta de memoria micro SD.

Los fabricantes han proporcionado varias opciones del firmware de fábrica de este modelo. Hay tres diales que aparecen en pantalla, entre los cuales el tradicional y familiar para todos los interruptores. Sin embargo, él es el más impresionante, ya que se ve hermosa y es un clásico. Si se comparan los modelos Smartwatch V8 GT08, A1 y demás, debe tenerse en cuenta que nuestro menú de alineación horas tiene una gran ventaja. Es más amplio, haciendo uso de la herramienta lo más fácil posible. Sincronizar con el teléfono inteligente a través de Bluetooth le permite utilizar todas las funciones de horas.

Para usted perdió o se olvidó el teléfono incluye un programa de “antipática”. Esto es una cosa muy conveniente, según lo observado por todos los usuarios. El reproductor de audio está configurado para reproducir música y biblioteca smartphonemag, y una tarjeta de memoria.

Tener tales características, los propietarios de revisión Smartwatch V8 SmartWatch están dispositivo multifuncional, sin la cual es difícil de hacer

al hombre en el ritmo de vida moderna.

Lo que se expresa en la versatilidad de milagro horas

La lista de ventajas y opciones de revisión Smartwatch V8, que se incorporan en la electrónica del aparato, que impresionará a cualquier usuario avanzado:

  • puede ser usado para llamar desde el teléfono utilizando un estándar de MicroSIM SIM;
  • se instala en la agenda, las llamadas registradas en el registro de llamadas;
  • que puede recibir y enviar SMS;
  • hay una grabadora de voz y cámara;
  • hay un soporte para tarjetas de memoria SD función;
  • proporcionado para la sincronización con un teléfono inteligente para los contactos y registro de llamadas a través de Bluetooth;
  • se puede controlar la cámara de su teléfono inteligente (pero necesitará para Android SpectrumOrange);
  • reproductor de audio con la posibilidad de escuchar la música de su teléfono inteligente y la tarjeta insertada;
  • “antipática” y un recordatorio “sedentaria”;
  • ajustar la función de visualización de fotos;
  • diales pantalla de reemplazo;
  • calendario, calculadora, podómetro, reloj y alarma;
  • tiene la opción de una pulsera de fitness y un modo de

    ahorro de energía.

Smartwatch V8 simplifica en gran medida la vida de los estudiantes, alumnos, deportistas, conductores de automóviles, empresarios, amas de casa, a los jubilados ordinarios. En otras palabras, todo lo que necesitan! Por lo tanto, la demanda del producto es asombroso. Por nuestra parte sería miope no participar en su venta. Pero darse prisa para ser los felices propietarios de un dispositivo de moda! Sepa por qué es necesario seguir nuestro consejo? Debido a que las bebidas no alcohólicas, incluso durante las festividades de masas en el verano caliente en práctica mucho más lento que la certificación, cumpliendo todos los requisitos de un Smartwatch V8.

Características técnicas del aparato

  1. Tiene un procesador de MTK6261D.
  2. Parámetros de comunicación -. GSM 850/900/1800 / 1900МГц
  3. características de la pantalla -. Pantalla TFT táctil 240×240
  4. Memoria:. 32 MB ROM + ranura micro SD con soporte para tarjetas de memoria microSD
  5. multilingüe – 13 idiomas incluyendo el ruso, Inglés
  6. .

  7. tres diales intercambiables.
  8. Altavoz con opción de manos libres.
  9. Configuración de compatibilidad IOS Android, Bluetooth 3.0 +.
  10. Capacidad de la batería 350 m / h.
  11. Dimensiones 53 x 45 x 13 mm.
  12. El peso total incluye la cinta – ’60
  13. OL>

    El conjunto incluye una caja de reloj, manual de Inglés, cable, que se utiliza para la carga. El producto se le da una garantía de seis meses.

    Batería Smartwatch V8 para que el usuario puede cargar cada tres días, si el estándar de descarga, a plena carga de carga suficiente para el día.

    Comprar con descuento Smartwatch V8

    Eso le dará las horas de oficina

    El gadget, lleva en la mano, haciendo que accesibles veinticuatro horas del día. Cualquier persona que quiera ponerse en contacto con usted sin ningún problema lo hará. La empresa no se quede sin control, incluso durante las vacaciones. A partir de ahora, ya no será necesario para alcanzar constantemente para un teléfono inteligente para aceptar la llamada.

    Si usted está conduciendo, entonces puede tomar una llamada sin tomar su teléfono y de su reloj. De la misma manera leer SMS. Teniendo en cuenta que las llamadas telefónicas pueden dar lugar a sanciones o accidentes, el valor del gadget para los automovilistas no puede ser exagerada.

    Este modelo de reloj es muy similar a su análogo caro de Apple Watch, que, por supuesto, se suma a la confianza. En cualquier empresa el propietario de un V8, mira con respeto. Las ventajas anteriores hace que un aumento permanente en el número de comentarios positivos sobre el producto. Llamar su atención sobre algunos de ellos.

    Smartwatch V8 especialistas

    Gennady Orlov, administrador del sistema, Moscú:

    “Todas las personas ocupadas recomienda comprar reloj Smartwatch V8. Es técnicamente perfecto, pero es una versión económica del reloj de Apple marca, que ahora está en el pico de demanda. No es sólo el precio, a pesar de jugar un papel importante, y que este mecanismo creado el conjunto óptimo de características que va a utilizar todos los días. casi se reemplaza un teléfono inteligente en la comunidad empresarial, en los viajes, de vacaciones. estoy tan acostumbrado al hecho de que en el lado tengo un organizador virtual de mi tiempo, qué hacer sin él no puede. es mucho más fácil trabajar en el ordenador mientras se programa, puede contestar la llamada. Uno sólo esta característica para mí fue la razón por la compra de un gadget”. EM>

    La retroalimentación negativa

    Verónica, estudiante, Kiev:

    “Al ver en el catálogo el Smart ver SmartSmartwatch V8, decidí que esto debe ser, y yo, por lo tanto, no dudó en pedir. Sin embargo, el uso de aparato de tiempo muy corto. Pronto fue a cabo. sin embargo, será en todo caso, no los culpo. yo sabía que el reloj no es resistente al agua, pero se olvidó de eliminarlos antes de ducharse. planea comprar el mismo modelo y siguen siendo tan olvidadizo”. EM>

    V8 SmartWatch Comentarios Clientes felices

    Valery, 17, Krasnodar:

    Smartwatch V8 Tengo un regalo de cumpleaños. Muy satisfecho de que los padres hacen de esta una excelente elección. Ahora no Deportes tomarse la molestia de estar al tanto de todos los eventos, y obtuvo de amigos y conocidos SMS entrenador permanece en la oscuridad. Ahora se escucha ningún censura sobre el hecho de que estoy divagando. el dispositivo envía una señal, de la que sólo yo conozco. también me gustaría mencionar la gran funcionalidad. se pueden utilizar dos biblioteca (móvil y la tarjeta) , ver sus fotos. En pocas palabras, una cosa realmente vale la pena. “

    Claudia, 69, Stavropol:

    “Dio la casualidad de que en algún momento después de la lesión estaba postrada en cama y que era imposible para mí para señalar su fin, cuando necesitaba algo. Pero he resuelto este problema con la ayuda dada por la hija, Smartwatch V8. Este milagro de la tecnología me ayudó en un momento difícil, envié fácilmente una llamada a la hija y ella vino a mí en el momento adecuado. Ahora a parte con este reloj, no puedo. Acostumbrado al hecho de que el brazo y despertador, tiempo, recordatorio y podschitivala pasos. Esto es una cosa muy necesaria, ya que el teléfono constantemente, no me acuerdo donde lo puse y ahora se obtiene de SMS en la pantalla el tiempo. aconsejo a todas las personas de edad avanzada para tener un gadget. I ‘m seguro de que será un verdadero ayudante en su vida”. EM>

    ¿Dónde comprar Smartwatch V8 y por cuánto

    No se olvide, Smartwatch V8 SmartWatch para comprar con una garantía de calidad sólo se puede en el sitio oficial . No es arbitraria, no caer en los trucos. En este caso, se le engaña, se convertirá en el propietario de un material realmente valioso y de calidad, no gaste su dinero para nada. Al hacer clic en el enlace, se encontrará en la página de la derecha, que proporciona información completa sobre el nuevo producto. En caso de duda, consulte con un certificado virtual de la calidad, la retroalimentación de clientes satisfechos.

    La buena noticia para los usuarios es que las mercancías pueden ser intercambiado de acuerdo con las normas vigentes. A cuenta de clientes de la empresa no necesita. Va a pagar por el producto cuando es recibido. La forma de pago puede ser diferente -. Carta, al contado, monedero electrónico

Acerca de Charity Jenny Connor 148 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.