VagiLine – opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

VagiLine - opiniones, precios, comentarios, sitio oficial

medios vaginales VagiLine es el gel de la atención de salud de la mujer sobre la base de componentes naturales. Se utiliza para reducir la vagina, el aumento de la sensibilidad de sus paredes, la prevención de enfermedades inflamatorias. Tiene una textura ligera y tiene un olor agradable, se absorbe rápidamente y no deja marcas en la ropa interior.

Testimonio VagiLine

Para utilizar el producto en las siguientes indicaciones:

  1. Anatómicamente, una vagina de todo el conjunto. propiedad innata del organismo, cuando las paredes del pene expandido y tienen liberación no expresado.
  2. trauma

  3. postnatal y extensiones. En el proceso de

    parto a menudo la situación cuando las paredes de la vagina no vienen en el tono, sigue siendo amplia, incluso con ejercicio y tratamiento regular.

  4. La ausencia o reducción de la sensibilidad durante el sexo. La razón de esto puede ser especialmente células nerviosas en la zona pélvica, bajo la capacidad funcional.
  5. La falta de orgasmo. Como una confluencia de varios factores, principalmente fisiológica.
  6. OL>

    Los ensayos clínicos VagiLine

    Los resultados de las pruebas mostraron lo siguiente:

    1. crema-gel, 90% de las mujeres se redujo significativamente la vagina, mediante la restauración de la contractilidad de la membrana muscular.
    2. En 94% de los sujetos disminuyó la frecuencia de las recaídas de enfermedades inflamatorias crónicas.
    3. Más del 95% de los pacientes indicó que la mejora de la calidad de la vida sexual.

    Composición VagiLine

    El suplemento fue desarrollado en Bélgica con el análisis de la anatomía y fisiología del sistema reproductor femenino y sus peculiaridades de edad. La base para el desarrollo del suplemento ha establecido los principios de la seguridad y la eficiencia de la operación, por lo tanto, se utiliza ingredientes naturales:

  • Pueraria Mítica. Un visitante de la parte norte de Tailandia. En la medicina oriental se utiliza como un producto anti-envejecimiento, ya que contiene un gran número de fitoestrógenos. Con la edad en mujeres producción de la hormona es baja y esto conduce a cambios irreversibles en la estructura de la

    piel y los músculos – pierden sus propiedades elásticas. reemplazo de reservas restaura la elasticidad de las células.

  • Extracto kwao krua. Ayuda a simular la forma natural de la superficie interior de la vagina. Como influencia en la estructura del tejido, se “recoge” el tejido contráctil, por lo que es un alivio. Mejora la circulación de la sangre, para ayudar a las bacterias causantes de enfermedades de lucha cuerpo, mediante el aumento de la inmunidad “local”.
  • extracto

  • Placenta. Estimula la circulación de las células. Exactamente esta propiedad tiene un conocido efecto anti-envejecimiento. Contiene amino ácidos, ácidos nucleicos, vitaminas y factores de crecimiento, que en el local tienen un efecto curativo, mejora el metabolismo de oxígeno, efecto anti-inflamatorio.
  • Extracto

    de Gambir. Se ha efecto anti-envejecimiento, aumenta la sensibilidad de las terminaciones nerviosas, estimula la secreción de lubricación natural, tiene una acción desinfectante. efecto positivo sobre el crecimiento de la microflora natural de la vagina.

El principio de funcionamiento VagiLine

Los componentes activos de la crema iniciar su influencia de las capas profundas de tejido muscular. Es su regeneración y la fibra llega a tono, cortando a través de la superficie de las paredes internas de la vagina. Al mismo tiempo, el efecto del epitelio expuesto, antibacteriano y crea un entorno favorable son unos mecanismos de barrera natural. Anatómicamente formado un espacio estrecho, el aumento de la intensidad de las sensaciones de la relación sexual, contribuye a orgasmo.

Para saber la razón de la eficacia del gel

Ventajas y desventajas VagiLine

El tratamiento de este problema íntima debe ser multifacética y enfoque integral. La cirugía de reducción de la vagina son una grave injerencia en las complicaciones del cuerpo y causa, y si se requiere un

enfoque delicado, la elección debe hacerse en favor de métodos de tratamiento conservador. Los suplementos se caracterizan por su alto costo y con frecuencia no producen efecto esperado. Crema VagiLine, sujetos a precios razonables, afecta a la causa de la enfermedad y el cuidado de la salud de las mujeres.

Por supuesto, hay ejercicios para los músculos del suelo pélvico, pero para lograr el efecto requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Lograr el efecto deseado con VagiLine ha sido clínicamente probado y que ocurre después del primer mes de uso. Con un enfoque integrado los resultados serán perceptibles (es decir, una combinación de ejercicio y utilizando el gel).

La desventaja de este suplemento es que no da efecto instantáneo. Para recuperar la estructura del cuerpo requiere tiempo y el cumplimiento de las recomendaciones de uso. Los cambios iniciales se producen después de 1-2 semanas, un resultado significativo se alcanzarán después de un mes de uso. Es importante que el efecto de la crema está sucediendo a nivel estructural y el resultado se almacena durante un largo período.

instrucciones de uso VagiLine

Para mejores resultados, el método de funcionamiento se realizará exactamente de acuerdo con las instrucciones:

  1. Aplicar crema-gel sobre la superficie interior de la vagina y vulva.
  2. masaje dos veces al día.
  3. El curso del tratamiento tiene una duración de un mes, para lograr un efecto más pronunciado puede aumentar los plazos de solicitud.

Dónde comprar y cuánto es la herramienta?

Comprar estrechamiento de la crema sólo está disponible en línea en el sitio web oficial del fabricante. Venta se lleva a cabo en el territorio de Europa, Europa, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y otros países de la CEI. suplemento convencional de Viena ….. Y en los días de descuentos se puede comprar el 50% de descuento para ….. Para comprar la licencia VagiLine una solicitud en la página web, el operador aclarar detalles de la orden y asesorar sobre todos los asuntos de interés.

Especialistas VagiLine

Serov, Arkady Grigorievich-candidato de las ciencias médicas, el médico la sexopathologist

“La expansión de la vagina, especialmente después del parto, un problema común en las mujeres, incluso a una edad temprana. El período de recuperación tarda mucho tiempo y, por supuesto, la vida sexual es sufrimiento. Las sensaciones se vuelven menos brillante y el orgasmo no puede venir. En el contacto con remedios efectivos mujeres me y yo recomendaría la crema-gel VagiLine porque es eficaz, seguro y no sólo afecta a la salud del sistema reproductivo, sino también para la salud ginecológica en su conjunto. “

Comentarios de los lectores VagiLine

Catherine, de 37 años de edad,

“Después del tercer nacimiento, yo pensaba seriamente acerca de la cirugía de vaginoplastia sentir los músculos no flácida convertido y el sexo ya no era el mismo que antes Lea acerca de la operación de un montón de comentarios negativos -.. Descansos, infecciones, algunos, no ayuda. aprendí sobre VagiLine del ginecólogo, decidí probar y después de un mes no era necesaria la operación, estaba en estado de shock, todo estaba como antes, a la altura del sexo, y es sólo un mes” .

Lida, 28 años,

“nunca habían utilizado tales medios. Decidido comprar la crema VagiLine, francamente, las expectativas eran bajas. Muy sorprendido, fácil de aplicar, después de una semana empezamos a sentir el efecto y la sensación simplemente genial, como la primera vez en vivo! frotis durante más de un mes, la lubricación incluso durante la relación sexual se ha vuelto más sugeriría para aquellos que quieren variedad en la cama “.

Acerca de Charity Jenny Connor 288 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento. Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla. Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja. Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre. Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida. El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.