Valgorect – precio, cómo funciona, dónde comprar, el original

Valgus deformidad del primer dedo del pie enfermedad ortopédica diagnosticada con más frecuencia en las mujeres. Los síntomas de la enfermedad – dolor, saltones del hueso en el lado interior del pie en la base del pulgar. Estos síntomas afectan significativamente la salud y la apariencia de los pies. método Radical de tratamiento es la cirugía. Para evitar esto, los pacientes podólogo también puede utilizar otros métodos: plantillas ortopédicas, calcetines, inserciones de zapato, cremas, ungüentos. Crema Valgorect, una herramienta moderna para el tratamiento local de los huesos en el pie.

Causas de los huesos en las piernas Valgorect

La deformidad del dedo gordo del pie (hallux valgus) se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres. El desarrollo de esta patología en personas de cualquier edad, por diversas razones (exógeno y endógeno):

  • el uso de zapatos incómodos (tacones altos, dedo del pie estrecho, zapatos planos);
  • lesiones de las extremidades inferiores, incluyendo parada debido a microtraumatismos deportes y baile profesional;
  • aumento de peso en un corto período de tiempo (el embarazo, la obesidad debido a endocrinopatía);
  • anormalidades congénitas de la estructura de las estructuras de tejido conjuntivo (debilidad de los ligamentos, las bolsas de conjuntos), que conducen al desarrollo de pie plano transversal es un precursor PLANO deformación del dedo gordo del pie;
  • enfermedades neuromusculares;
  • las enfermedades metabólicas asociadas con lesiones de las articulaciones (gota);
  • enfermedades inflamatorias y degenerativas de las articulaciones del pie (artritis, artrosis).

Pomada para el tratamiento del hallux valgus

terntive brnch chrit1 Valgorect   precio, cómo funciona, dónde comprar, el original Tratamiento radical y la más eficaz es la cirugía. Sin embargo, debido a las posibles complicaciones de la cirugía y el tiempo de recuperación, los pacientes prefieren buscar otros métodos de tratamiento.

Los expertos han desarrollado una variedad de métodos conservadores de tratamiento. Es todo tipo de accesorios ortopédicos (calcetines, plantillas, plantillas, partes movibles del dedo del pie), la terapia física, métodos de medicación de efectos terapéuticos, terapia física, masaje.

¿Cuál es tan único Valgorect?

deformidad en valgo del dedo gordo en el pie se manifiesta clínicamente por la curvatura del pulgar de la aparición de la junta en la región de la primera articulación metatarsofalángica. Esto sucede debido a una serie de procesos patológicos (inflamación crónica, la calcificación de los tejidos blandos), desarrollando por diferentes razones. Crema Valgorect y sus análogos, gracias a los ingredientes activos naturales, promover el hundimiento de estos procesos y síntomas de la enfermedad, de acuerdo con los testimonios de personas que utilizan medios similares. Entre las ventajas indiscutibles de los fabricantes de pomada se observa particularmente su disponibilidad, precio bajo y la posibilidad de tratamiento del hallux valgus sin cirugía

>>>>  Psorimilk - precio, sitio oficial, donde comprar, originales, revisiones, la psoriasis

Lee Takavarasha y deformidad en varo del pie:. Tipos, características y métodos de tratamiento ⚕ este

Instrucciones de uso Valgorect

Valgorect es una droga, por lo que a pesar de su composición natural y segura, antes de aplicar debe leer las instrucciones. Proporciona información sobre la composición de la pomada, indicaciones para el uso del método descrito de la aplicación.

Testimonio

Ungüento Valgorect recomienda utilizar en una variedad de condiciones patológicas:

  • la aparición de protuberancias en el hueso en la base del pulgar;
  • diagnóstico de pie plano para evitar su progresión;
  • dolor en las piernas en reposo y al caminar;
  • violación del flujo sanguíneo en los tejidos se detiene en las enfermedades vasculares, diabetes;
  • la aparición de callos, callosidades plantares, áreas de piel áspera de los pies;
  • débil aparato músculo-ligamentosa de los pies;
  • inflamación de las articulaciones de los pies, acompañados de dolor, hinchazón, enrojecimiento.

Composición Valgorect

bunce rchitecture buiding1 Valgorect   precio, cómo funciona, dónde comprar, el original En la composición de ungüento contiene componentes naturales que tienen efectos curativos:

  1. bilis Médico – significa el ingrediente activo principal. Se obtiene a partir de la vesícula biliar del ganado y cerdos. Los componentes de la bilis tienen efecto anti-inflamatorio, promover la resorción de infiltrados, resultando en una reducción del dolor. En la composición de ungüentos Bump Stop (analógico Valgorect) es otro componente activo de aceite de tiburón, con efectos similares.
  2. ácido

  3. salicílico es también un componente importante de la pomada. Se desinfecta y tiene una influencia calmante sobre el tejido y ayuda a suavizar las áreas callosas de la epidermis.
  4. Extractos, extractos de plantas medicinales (clavo, montaña Barannik, menta, lavanda, frambuesa, Arnica). Contienen grandes cantidades de aceites esenciales, ácidos orgánicos, volátiles, elementos y vitaminas que tono rastrear, calmar, la desinfección de la piel, acelerar la mikrorynok la curación, la regeneración de tejido dañado, mejorar la circulación de la sangre en ellos. Además, dan una agradable fragancia a la crema.
  5. Glicerina da el ungüento es la consistencia adecuada, suaviza efecto irritante no deseados de los principales componentes activos.
  6. Palma y maíz aceites contienen lípidos, ácidos grasos, la hidratación de la epidermis del tejido, los vasos sanguíneos de la piel del pie.
  7. cafeína es una sustancia que altera el tono vascular. Ayuda a mejorar la microcirculación en los tejidos afectados.

Embalajes y liberación forma Valgorect

Herramienta Valgorect disponible en la forma de ungüentos de consistencia densa con una estructura no graso luz en un frasco de 15 ml Ungüento tiene una fragancia agradable luz, su color es pardo amarillento. En los envases de papel original, excepto un frasco de ungüento, hay instrucciones para el uso y la información sobre su composición. En el nombre del paquete: «Valgorect (hueso)»

>>>>  Fito Spray - opiniones y precios, dónde comprar

Cómo aplicar el ungüento Valgorect?

Para conseguir el efecto deseado es necesario utilizar correctamente la herramienta Valgorect.

Antes de aplicar la crema en el pie, deben ser limpiadas a fondo, al vapor y suavizar la piel. Para ello, se puede hacer un baño de pies:

  1. Verter en un recipiente de 3 litros de agua caliente una temperatura confortable (36-37 ° C).
  2. disolverlo en 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  3. Para bajar los pies en una palangana con agua y mantenerlos allí durante al menos 20 minutos, durante los cuales usted puede hacer un sencillo masaje de los pies para mejorar la circulación y el drenaje linfático en los tejidos.
  4. Para limpiar los pies con una toalla suave.

tejido Así preparado más susceptibles a los ingredientes activos de la pomada.

El remedio se debe aplicar en una capa fina sobre la piel del pie, prestando atención a golpes región a pie, el primero y el segundo dedo, así como otras áreas propensas a cambios patológicos inflamatorios y otras. movimientos de masaje debe frotar el ungüento en la zona afectada. La aplicación no causa molestias. Cuando el dolor severo aplicar necesidad, no hacer demasiado esfuerzo con el pie.

Después será absorbido la crema, los pies deben usar férula fijación ortopédica, calcetines especiales o almohadillas uso del dedo del pie (dependiendo de las recomendaciones individuales del cirujano ortopédico). Después de aplicar la pomada antes de ir a dormir necesidad de usar calcetines de algodón sueltos.

¿Qué resultados esperar de un tratamiento Valgorect?

Si usted cree que los fabricantes Valgorect, el uso de este ungüento ayuda a resolver muchos de los problemas que surgen como resultado de la deformación en valgo del primer dedo del pie:

  • subsidencia del proceso inflamatorio y, en consecuencia, la reducción de edema y dolor en la región de la articulación metatarsofalángica del primer dedo;
  • los síntomas de callos, callosidades plantares (piel áspera, queratinización excesiva, descamación de la epidermis);
  • nutrición y la inervación de los tejidos del pie (normalización de color de la piel, la eliminación de las sensaciones de picazón o entumecimiento en la zona afectada) mejorado.

La reducción en el tamaño del hueso se produce debido a la eliminación de edema, congestión, inflamación de los tejidos. Obyzvestvleniya, el tejido de cartílago de la cápsula articular de la zona afectada para eliminar con la ayuda de este tratamiento no sea (posible sólo después de la cirugía), pero con un enfoque integrado para el tratamiento del hallux valgus, es posible reducir el tamaño de la protuberancia en la articulación.

>>>>  RepaHeel - precio, opiniones, dónde comprar, original

opiniones de clientes Valgorect

Opiniones Valgorect ambigua, la red encontró opiniones tanto entusiastas y negativos

Irina:. «A causa de mi amor por los zapatos de tacón alto se convirtió en los pies muy doloridos, aparecieron gradualmente las protuberancias en los pies en la base del pulgar. el médico recomienda la cirugía, pero decidió esperar. he comprado el ungüento Valgorect y se convirtió en frotis diaria de los pies, al mismo tiempo, disfrutó de unos calcetines ortopédicos especiales. después de 2 semanas el dolor en mis piernas se redujo significativamente, y después de un mes se dio cuenta que los huesos de las piernas se vuelven menos «.Alina:». después de leer sobre ungüentos Valgorect, decidió comprarlo, ya que el pie estaba muy enfermo, y durante varios meses creció grandes grumos en la región de las articulaciones de los dedos ungió los pies de esta instalación durante un mes, la disminución del dolor, por lo que un divorcio categórica no se puede llamar, pero los huesos como estaban, y siguió siendo el centro médico que se recomienda, al parecer, tiene que decidir sobre el mismo «Tatiana:».. Cuando fui para el podólogo con dolor en las piernas y incipiente d eformation del dedo gordo del pie, dijo que la etapa de la enfermedad es aún pequeño, y se puede tratar de usar la pomada Valgorect. Pedido en línea, el producto salió en el correo con bastante rapidez. El estudio de las instrucciones, empecé a utilizar esta herramienta. Después de unos 10 días, el dolor en mis piernas se hizo menos pronunciada. Después de un ciclo completo de tratamiento, sentí que la piel de los pies se convirtió en mucho más suave, la inflamación y la hinchazón habían desaparecido por completo. Voy a recomendar este ungüento a todos tus conocidos con el mismo problema».

¿Dónde se puede comprar Valgorect?

terntive edicine botte dipy1 Valgorect   precio, cómo funciona, dónde comprar, el original ungüentos médicos se pueden comprar en cualquier farmacia o centro de ortopedia, así como a través de Internet, hacer un pedido en un sitio web oficial dedicado. Al comprar en línea en cualquier cosméticos médicos, geles, bálsamos general significa ligeramente más baja que en las farmacias.

¿Cuál es la crema?

Cream Valgorect es uno de los métodos conservadores de tratamiento de hallux valgus del primer dedo. Se compone de ingredientes naturales de la planta, anti-inflamatorio, regenerando, calmante, efecto anti-edema en los tejidos. Con el uso regular, a juzgar por las opiniones de los pacientes, el dolor en el subside pie, y el hueso en la pierna disminuye.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 132 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.