Vitaelife Pharma Omega 3 – precio, dónde comprar, original

Amigos, ¡Hola!

Si usted está leyendo este artículo, probablemente interesados ​​en el tema de la juventud, la salud y la belleza. ¿Desea conocer uno de los secretos de cómo vivir mucho tiempo y cualitativamente, de manera activa y alegremente?

Cómo tener un recuerdo maravilloso ser capaz de mantener la calma en cualquier situación crítica y simplemente disfrutar de la vida todos los días, no importa qué?

Entonces sigue leyendo, la respuesta está en este artículo!

Vamos a hablar de lo que un poliinsaturados ácidos grasos omega-3, lo que son útiles para nuestra salud y la longevidad, dónde están, y mucho más.

Tengo un montón de datos interesantes sobre este tema popular!

En este artículo, usted aprenderá:

¿Qué son los ácidos grasos omega-3 – Información general

ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (AGPI), que protegen nuestras membranas celulares y los órganos internos de los daños.

Sin estos ácidos no pueden ser funcionamiento normal y completo de los sistemas nervioso, inmunológico y cardiovascular, es adecuada síntesis imposible de tejido hormonas, prostaglandinas, así como el correcto metabolismo de los nutrientes esenciales (indispensables).

Además, la inflamación de supresión de ácidos grasos omega-3 en el cuerpo, mejorar la condición de los huesos y las articulaciones, ayuda a hacer frente a la agitación emocional sin consecuencias para el organismo, “pull” nosotros desde un estado de síndrome de fatiga crónica.

Vamos a considerar con más detalle.

Los representantes más importantes de los ácidos grasos omega-3 (FA) es:

  1. El ácido docosahexaenoico (DHA). Este ácido es parte de la materia gris del cerebro, en las membranas de células de nuestro cuerpo. Además, el DHA juega un papel muy importante durante la formación del sistema nervioso del bebé.
  2. El ácido eicosapentaenoico (EPA). Este ácido estimula la regeneración de las membranas celulares, normaliza los mecanismos de transporte de grasa en el torrente sanguíneo, mejora la actividad del sistema inmune, mejora la disolución (absorción) de las grasas en el tracto digestivo, y también mejora poderosamente las funciones antioxidantes de nuestro cuerpo, lo cual es muy importante para una buena salud, buena sensación y aspecto hermoso durante muchos años.
  3. El ácido alfa-linolénico (ALA). Este LCD ayuda a superar el estrés, combatir el colesterol malo y la presión arterial alta, para mejorar la calidad de la sangre, y también sirven como excelentes ayudantes para mantener una piel sana y bella, pelo brillante y uñas fuertes. Además, ella es los “bloques de construcción” para la síntesis de ácidos grasos eicosapentaenoico y docosahexaenoico en nuestro cuerpo.

Las grasas EPA y DHA contenido en los tejidos de la vida marina.

Se cree que son más útiles para el cuerpo humano, debido a su asimilación organismo no necesita una gran cantidad de enzimas, en contraste con la planta de alimentos ricos en ALA.

A medida que el mundo aprendió acerca de omega-3 – un hecho interesante

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 fueron descubiertos como resultado de investigadores científicos, que estaban interesados ​​en el nivel de perfección, la buena salud de los esquimales y, sobre todo, el hecho de que hay un gran número de centenarios.

Resultó que el secreto de la salud y la longevidad de los inuit radica en el hecho de que están comiendo, es decir, el consumo de grandes cantidades de alimento para peces.

Los estudios de la sangre de los representantes de los pueblos del Norte, fue descubierto dos ácidos grasos naturales, llamado ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA), comprenden la sustancia de omega-3.

Las propiedades beneficiosas de ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 es esencial para nuestros nutrientes de salud y belleza, ya que sirven un número considerable de funciones:. Biorregulador, estructurales y de almacenamiento de energía

Si consideramos más específicamente los ácidos grasos omega-3:

  • potencian la síntesis de hormonas de tejidos (eicosanoides), que participan en prácticamente todos bioquímica ReAction s en la célula.
  • Para reducir la concentración de colesterol “malo” en la sangre, por lo tanto disminuye el riesgo de la aterosclerosis e infarto de miocardio y accidente cerebrovascular en el cerebro.
  • Participa en la formación de las células germinales masculinas, las membranas de las neuronas en el cerebro y las membranas de la retina.
  • Regular la síntesis de todas las hormonas en el cuerpo.
  • implicada en el transporte de oxígeno a los tejidos.
  • Mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • a regular el metabolismo de la hormona de la felicidad (serotonina) que reduce el estrés psico-emocional y una reducción en el riesgo de desarrollar depresión.
  • Apoya la elasticidad de las articulaciones, reducir la intensidad de dolor cuando la enfermedad es la artritis o la osteoartritis.
  • son grandes prevención de la aparición de la diabetes.
  • reducir cualquier inflamación en el cuerpo, a prevenir las alergias, y enfermedades autoinmunes.
  • Aumentar las funciones cerebrales cognitivas: memoria, atención, capacidad de aprender rápidamente
  • .

  • Contribuir a la reducción significativa del apetito.
  • mejorar el estado general de la piel.
  • Bueno mejorar la inmunidad.
  • Con la actividad física regular puede ayudar a aumentar la masa muscular y acelerar, dejando la grasa innecesaria.
  • De manera significativa a aumentar la resistencia y el tono muscular en general.
  • inhiben la síntesis de cortisol -. Una hormona del estrés
  • contienen vitaminas A, D y E, que mejoran condición de la piel, mejorar la visión, reducir la excitabilidad nerviosa, mejorar la elasticidad de las membranas celulares y fortalece el tejido óseo.

Indicaciones de ácidos grasos uso omega-3

Considere las principales indicaciones para el uso ácidos grasos omega – 3:

  1. obesidad de cualquier grado;
  2. enfermedades crónicas de las articulaciones;
  3. presión arterial alta;
  4. diabetes;
  5. el déficit de peso corporal;
  6. enfermedades vasculares del cerebro;
  7. psoriasis, eczema de la piel;
  8. vasos;
  9. osteomielitis;
  10. enfermedad cardiovascular (arritmia, isquemia, infarto de miocardio);
  11. depresión;
  12. síndrome de intestino corto;
  13. la prevención de los tumores de cáncer (en terapia compleja).

Los beneficios de omega 3 para los hombres

Se sabe que los hombres son más propensos a las enfermedades del corazón que las mujeres. Los ataques al corazón, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, aterosclerosis ishemicheskoi … de todos los que sufren de estos problemas. – y la mayoría de los hombres

Por desgracia, la tasa de mortalidad de los varones con estos trastornos está creciendo a un ritmo increíble.

Los científicos estadounidenses afirman que el consumo regular de ácidos grasos omega-3 contribuirá a la protección de los hombres poderosos de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, y reducir los casos de paro cardíaco.

Según los estudios, esta protección es de dos veces mayor entre los hombres que consumen ácidos grasos omega-3, a diferencia de los hombres que no consumen en absoluto o consumen en cantidades insuficientes y / o irregularmente.

Otras investigaciones sugieren que el consumo de una cantidad suficiente diaria de omega-3 puede reducir significativamente la probabilidad de cáncer de erección.

Use Omega-3 para los niños

Ácidos grasos omega-3 juegan un papel muy importante en la formación del sistema nervioso. sistema inmunológico y el sistema hormonal del niño.

Cuando la lactancia materna, el bebé recibe omega-3 en la pantalla LCD con la leche materna, sin embargo, el 90% de las mujeres durante la lactancia, hay una grave escasez de ácidos grasos poliinsaturados en el cuerpo y es por eso que el niño puede experimentar una insuficiencia aguda en omega-3.

Los síntomas de deficiencia de ácidos grasos omega-3 en la infancia:

  • diátesis, la reducción de la inmunidad y la dermatitis atópica;
  • disminución del rendimiento académico, falta de concentración y la memoria;
  • hiperactividad;
  • sequedad de la piel;
  • Los síntomas de alergia;
  • visión borrosa.

El régimen de dosificación y la dosis de omega-3 se determina por el pediatra basado en el estado de salud del niño!

Utilice omega-3 para las mujeres

Dado que los PUFA son responsables de los procesos metabólicos en el cuerpo, la elasticidad de las membranas celulares y la función apropiada del cerebro, para cada mujer es importante para consumir no menos de 1000 a 1500 mg de puro omega-3 por día.

En caso de embarazo o si cualquier enfermedad requerimiento diario se aumentó en 2 veces.

ácidos grasos omega-3 Cómo útil para las mujeres:

  • reducción del dolor menstrual, reduce el número de “sofocos” durante la menopausia, mejora el humor en “días críticos”, es un efecto anti-inflamatorio.
  • Disminuye la ansiedad, mejora el estado de ánimo.
  • Ralentiza flacidez de la piel y las arrugas.
  • impedido el desarrollo de la osteoporosis, especialmente durante la menopausia.
  • Stabiliziruemost “oleadas hormonales” en la menopausia.
  • El consumo regular de omega-3 al 30% reduce el riesgo de los sellos en la mama.
  • impedido el desarrollo de la trombosis, patologías cardiovasculares, trastornos metabólicos, así como aliviar los síntomas incómodos durante la menopausia.

Es especialmente importante tomar productos que contienen ácidos grasos omega-3, las mujeres con sobrepeso con planes de embarazo, “sentado” en una dieta, con predisposición a enfermedades cardiovasculares.

El requerimiento diario de omega-3

Con el fin de mantener su salud (es decir, profilácticamente) una dosis diaria de EPA y DHA debe ser 1.000 mg.

Para fines terapéuticos, una dosis diaria es de 3.000 mg de EPA y DHA.

La dosis especificada es muy condicional, porque todos de forma individual y depende del sexo, edad, estado de salud inicial y la región de residencia, así como las necesidades.

Por ejemplo, durante el embarazo, menopausia, cuando se hace culturismo dosis profiláctica diaria de omega-3 aumentó a 2500-3000 mg de aumento de peso – hasta 3000-3500 mg

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Además, la necesidad de grasas omega-3 saludables aumenta con:

  • depresión y autoinmunes condiciones;
  • en la estación fría;
  • con el deporte diario y muy intenso;
  • para la aterosclerosis;
  • con cáncer;
  • la amenaza de un ataque al corazón o un derrame cerebral;
  • en la infancia y la vejez.

Para aumentar la biodisponibilidad de omega 3-dosis diaria debe ser dividida en tres dosis, de tomar la droga durante o inmediatamente después de comer, exprimido una pequeña cantidad de agua.

La cantidad diaria mínima de LCD omega-3 que necesita el cuerpo, es de 650 mg.

El exceso del (personalmente necesita) de dosificación, particularmente durante largos períodos de tiempo individual es peligroso:

  1. una disminución en la presión arterial,
  2. disfunciones del tracto digestivo,
  3. mediante la reducción de la coagulación sanguínea y (como consecuencia) -. Hemorragias internas y externas

Para mantener la salud de la duración del curso del tratamiento es de 3-4 meses. La frecuencia del tratamiento -. 1-2 veces al año

Los factores que provocan escasez aguda de omega 3 en el cuerpo

Los factores clave:

  • ayuno prolongado;
  • una dieta desequilibrada;
  • adherencia a dietas estrictas, especialmente de mono-dieta;
  • enfermedades del tracto digestivo.

Los síntomas de la deficiencia de ácidos grasos omega-3

Es importante controlar su condición y ante la más mínima sospecha de síntomas que causan, lo que sugiere que en el organismo hay una deficiencia de ácidos grasos omega-3, que debe tomar medidas!

Lo que debe preocupar: sed constante;

  • piel seca;
  • uñas quebradizas;
  • pérdida de cabello;
  • caspa;
  • depresión prolongada, apatía;
  • erupciones cutáneas alérgicas por razones desconocidas;
  • violación de las heces (estreñimiento).
  • dolor en las articulaciones, músculos y tendones de origen desconocido;
  • la curación muy lenta de heridas, abrasiones y rasguños;
  • aumento de la presión arterial;
  • el deterioro de la memoria y la atención;
  • debilidad física constante, fatiga, pérdida de eficiencia;
  • retraso en el desarrollo mental de los niños;
  • inmunidad débil, resfriados frecuentes.

que contiene fuentes de omega-3

Para mejorar el flujo de omega-3 en el cuerpo de dos maneras:. El uso de productos que contienen ácidos grasos omega-3 LCD y tomando suplementos especiales

La opción ideal es una combinación razonable de los dos.

Dado que las grasas esenciales no son sintetizados por la microflora intestinal, es importante para controlar el volumen de su consumo diario.

¿Qué alimentos contienen ácidos grasos omega-3 LCD?

  • Las fuentes de omega-3 de origen animal: hígado de bacalao, caviar rojo, caviar Negro, los pescados grasos (salmón, atún, caballa, trucha) y mariscos (camarones, cangrejos, almejas, ostras, etc.), por supuesto, aceite de pescado
  • Fuentes de origen omega-3 planta:. Aceite de lino, semillas de lino, aceite de canola, aceite de nuez, de quinoa, aceite de germen de trigo y aceite de mostaza, nueces, aguacate, semillas de chía, espinacas, verdolaga, nueces, almendras y avellanas

Está científicamente demostrado que los omega-3 de los aceites vegetales no tan saludables porque contienen ALA, que sirve como un bloque de construcción para el DHA y TFE, y los peces -. Esto es de DGK y EGK

Es importante saber que los compuestos del grupo omega-3 son fácilmente destruidos bajo la influencia del sol, oxígeno y altas temperaturas, por lo que, para llenar las necesidades diarias del organismo en ácidos grasos esenciales, es aconsejable utilizar salado y pescado en escabeche, verduras frescas y frutas, aceite vegetal primera prensada en frío y no frutos secos tostados.

Para obtener la máxima preservación de los nutrientes en los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 a mantener en un lugar fresco en un recipiente herméticamente cerrado.

Método de producción de fármacos que contienen ácidos grasos omega-3 LCD.

Tales preparaciones para adultos disponibles en cápsulas y en forma líquida. Para niños más pequeños -. En forma de jarabes, caramelos y pastillas masticables

¿Cómo elegir un omega-3 drogas calidad?

La necesidad de prestar especial atención a la elección de un complejo de ácidos grasos omega-3 que contiene y cómo evitar errores en su elección?

Esta es una tarea importante. Con el fin de obtener el máximo efecto, el producto debe ser de alta calidad!

Esta pregunta es para mí, amigos, decidió hace mucho tiempo, la aplicación de esas recomendaciones, que voy a escribir a continuación y con usted para compartirlos.

  1. Para dar preferencia a aquellos fabricantes que han demostrado ser tan buena reputación y honesto. Deben estar en el mercado desde hace años!
  2. Es muy importante elegir esas drogas en la etiqueta que indica el contenido específico de EPA y DHA en alta concentración.
  3. Los estudios muestran que cuanto mayor es la concentración de EPA en una cápsula, más eficaz que soporta niveles saludables de triglicéridos.
  4. El fármaco no debe en ningún caso contener metales pesados!
  5. Para seleccionar aquellos fármacos que se producen en las más modernas tecnologías, por ejemplo, utilizando la tecnología de extracción líquido supercrítico, en el que las bajas temperaturas aplicadas. El resultado es un producto puro de alta concentración. Baja temperatura en la producción garantiza la preservación de la integridad molecular. El proceso de producción implica que durante el procesamiento del producto es bajo la llamada “capa de nitrógeno” que proporciona preservación frescura de grasa durante el proceso de fabricación, evitando su oxidación.
  6. producto de aceite de pescado tiene que estar en forma de triglicéridos.
  7. Para la producción se debe utilizar sólo los peces con el medio ambiente que necesita ser confirmado por la calidad de los documentos pertinentes.
  8. En el embalaje debe ser “precinto de seguridad”, es decir la lámina de protección, debajo de la tapa. El uso de la droga es posible sólo en el caso de que una membrana protectora no está roto.
  9. Muy importante la autenticidad del producto: la hora de comprar, seleccionar los productos que tienen calidad estándar GOED, GMP y diversos certificados
  10. .

  11. Uno de los documentos más importantes de habla acerca de la calidad de los productos, son los datos de las investigaciones de laboratorio de producto para las toxinas. Nunca dude en preguntar acerca de la disponibilidad de dichos documentos desde el vendedor de la droga!
  12. Siempre prestar atención a la vida útil del producto. Si se encuentra en una situación que a la fecha de caducidad que todo está bien, pero el sabor del producto fresco y no rancio, indica que la droga se almacena de forma inadecuada.

Las contraindicaciones de ácidos omega-3 grasos

contraindicaciones generales a la ingesta de ácidos grasos omega-3 son:

  • hipercalcemia (aumento de la concentración de calcio en el plasma sanguíneo);
  • intolerancia individual;
  • hipertiroidismo;
  • tuberculosis en su fase activa.

Amigos, he tenido un consumo de omega-3. Tomo estos cursos Suplemento, y por lo tanto no puede decir con certeza que funciona!

Al tiempo que toma omega-3, el cuerpo comienza a trabajar mucho mejor más consistente.

Puedo decir definitivamente que mejora significativamente la calidad de la piel, aumentar el tono corporal y el estado de ánimo, así que estoy convencido de que para aquellos que quieren mejorar su salud y apariencia – omega-3 en la pantalla LCD será una gran solución!

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Todo lo mejor para usted, amigos y nos vemos!

Con que Alain, adiós! Em>

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Acerca de Charity Jenny Connor 148 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.