Vitaelife Pharma Vitamin D3 – precio, dónde comprar, cómo funciona

Vitamina D3 ¿Por qué n EM> cuerpo de la pesca? El interés de los científicos a la vitamina solar durante años, está en constante aumento. Sólo en los últimos 50 años ha publicado más de 62 mil artículos científicos sobre calciferol. Se sabe que la vitamina D3 es eficaz contra un gran número de enfermedades, incluyendo la tuberculosis y el cáncer. En nuestro artículo vamos a hablar sobre el papel de calciferol en el cuerpo, sus tipos, y la forma de reponer en forma segura la vitamina.

Vitamina D – funciones en el cuerpo

La poderosa columna vertebral de la salud humana es a menudo llamado vitamina D, funciones de calciferol en el cuerpo son muy diversas. La vitamina del sol proporciona trabajo coordinado de muchos sistemas y órganos.

  1. El sistema esquelético. Calciferol 3-4 veces acelera la absorción de los componentes principales minerales de hueso – calcio y fosfato en el intestino delgado, controla la excreción renal, normaliza el equilibrio de los minerales con nombre, mantiene la homeostasis de calcio en la sangre, aumenta el número de células, para comprender las antiguas secciones de tejido óseo (osteoclastos), es un poderoso estimulante parte importante de la auto-renovación de hueso – resorción (disolución) del hueso. Además, la vitamina D protege contra la destrucción del tejido cartilaginoso. Se observa que los habitantes del hemisferio sur es mucho menos probable que sufren de enfermedad de las articulaciones que aquellos que regularmente sufre de una falta de luz solar.
  2. El sistema inmune. Calciferol afecta el área de la médula ósea, responsable de la síntesis de las células inmunes llamadas monocitos. La mayoría de las células del sistema inmunitario están equipadas con receptores para la forma activa de la vitamina D – calcitriol. Si el organismo es penetrado la infección, la cantidad de calcitriol en las células, atrapado en el foco de la inflamación, aumenta dramáticamente. Estimula la actividad de la inmunidad hereditaria. Además, la vitamina D participa en la síntesis de más de 200 péptidos antimicrobianos -. Moléculas con actividad bactericida, el más importante de los cuales son la catelicidina y defensina-β2
  3. Sistema nervioso. Ayuda a mantener el nivel correcto de calcio en la sangre, la vitamina D por lo tanto mejora la restauración de las envolturas protectoras que rodean el nervio que proporciona la transmisión normal de los impulsos nerviosos entre las células del sistema nervioso, así como el proceso de la contracción muscular. Las células en el cerebro y la médula espinal y el sistema nervioso periférico – las neuronas y gliocytes – suministran con receptores para las formas activas de vitamina del sol. Calciferol mejora la más alta función del cerebro (memoria, atención, coordinación psicomotriz, el habla y otros).
  4. El crecimiento de las células cancerosas. En condiciones de laboratorio, se encontró que la vitamina D suprime el crecimiento de células malignas (células leucémicas, glioblastomas y otros) más de 50% y evita la propagación de metástasis. Las personas que reciben un número suficiente de calciferol, son mucho menos propensos a contraer cáncer de mama, ovarios, la erección, cerebro, sangre, colon, páncreas, pulmón.
  5. El sistema endocrino. Calciferol regula la producción de insulina por el páncreas, lo que se mantiene un nivel adecuado de glucosa en la sangre.
  6. El sistema renina-angiotensina. Este sistema hormonal, que en los seres humanos es la regulación de la presión arterial y el volumen sanguíneo. Un nivel suficiente de calciferol ayuda a controlar este sistema. Cuando el riesgo de deficiencia de vitamina D de la hipertensión arterial es mucho mayor.
  7. Sistema reproductivo. La vitamina del sol activa las glándulas sexuales, favorece la penetración del óvulo en la pared uterina, el mantenimiento de un embarazo normal, controla la producción de hormonas de la placenta. Los hombres la vitamina del sol ayuda a combatir la disfunción eréctil, aumenta los niveles de testosterona.
>>>>  Intoxic - precio, dónde comprar, cómo funciona

vitamina D controla hasta 200 genes, procesos intracelulares que regulan la permeabilidad de las membranas intracelulares, necesario para mantener la salud de corazón, hígado, riñón, tiroides y glándulas paratiroides, y la producción de hormonas tiroideas y la hormona paratiroidea.

¿Por qué necesitamos productos con vitamina D

Se considera que si una persona pasa mucho tiempo bajo la luz solar directa, la falta de vitamina D EM> lo amenaza. Sin embargo, hay muchos obstáculos para la recepción de calciferol en el cuerpo. Nombrar los principales.

  1. La cantidad de melanina en la piel. La piel oscura para el mismo período de tiempo produce 2 veces menos vitamina D que la luz. Por otra parte, la pigmentación oscura de la piel puede causar un cese completo de desarrollo de la vitamina del sol en el cuerpo. El hecho es que el pigmento melanina de la piel (es decir, que es responsable del color de la piel) tiene la capacidad de competir eficazmente con colecalciferol durante los rayos ultravioleta.
  2. peculiaridades edad del organismo. La vitamina D se forma en la capa de piel interior profundo de su predecesor – la vitamina D. Con la edad, el contenido de este provitamina en la piel disminuye, seguida por el deterioro de la capacidad del cuerpo para producir la vitamina del sol
  3. .

  4. Alojamiento en la zona superior latitud 35º Norte. Cuanto más retirado de la zona ecuatorial, la radiación ultravioleta de onda larga, menos sol se pone en la piel y la menor, producido de vitamina D.
  5. obesidad. El tejido adiposo es capaz de tomar parte de calciferol y aumentar el número de formas inactivas de la vitamina. Por otra parte, la relación entre la cantidad de grasa en el cuerpo y la deficiencia de vitamina D se manifiesta sólo en las mujeres.
  6. Ropa, protector solar, vidrio (por ejemplo, ventana). Todos estos artículos no permiten que los rayos del sol que entran en la piel. pruebas sabido que un protector solar con un factor de protección solar (SPF) de 8 a 15 reduce la síntesis de la vitamina del sol por 95-98%.
  7. Compromiso con una dieta vegetariana. Los alimentos de origen animal es otra fuente importante de vitamina D.
  8. La violación de succión del tracto gastrointestinal.
  9. OL>

    bke bking bred1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   precio, dónde comprar, cómo funciona El hombre no puede saber con certeza si hay suficiente calciferol desarrollado en su piel y entró en el cuerpo con los alimentos. Por otra parte, la radiación UV es el factor carcinógeno que puede desencadenar el desarrollo de cáncer de piel. Por eso es muy importante tomar fármacos con la vitamina D. EM> ¿Cuál de ellos debe prefieren y por qué?

    Las vitaminas D2 y D3 – ¿Cuál es la diferencia

    ?

    Hay varios tipos de vitamina del sol. En la medicina más a menudo posible utilizar dos de ellos – ergocalciferol (D2) y colecalciferol (D3). La vitamina D2 y D3 – ¿Cuál es la diferencia EM>? Trate de entender.

    Vamos a empezar con el hecho de que ergocalciferol entra en el cuerpo humano con alimentos de origen vegetal. El colecalciferol se sintetiza en la piel a partir del colesterol bajo la influencia de los espectros de radiación ultravioleta de A y B y está contenida en los alimentos de origen animal. A fin de que la vitamina D2 y vitamina D3 comenzó a trabajar por el bien de nuestro cuerpo, en el cuerpo, tienen que someterse a una serie de transformaciones, por primera vez en el hígado a continuación, en los riñones y se convierten en la forma activa de 25-hidroxicolecalciferol y 25- gidrocirculatory.

    Este es el comienzo de las principales diferencias entre los dos tipos de la misma vitamina. La conversión de la vitamina D3 en la forma activa lleva mucho menos tiempo que la vitamina D2. El exceso de ergocalciferol, está afectando negativamente al funcionamiento de los órganos internos, puede causar envenenamiento. La sobredosis de colecalciferol no tiene ningún efecto adverso en el cuerpo.

    Pero quizás lo más importante ni siquiera eso. La actividad biológica de colecalciferol 20-40% más alta que ergocalciferol. Y la duración de acción de la vitamina D3 es superior a D2 en un 33%.

    Actualmente no se recomienda

    Especialistas (Houghton La, R. Vieth) ergocalciferol considerar como un nutriente adecuado para la administración de suplementos o alimentos enriquecimiento de alimentos.

    bked bking bicuit1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   precio, dónde comprar, cómo funciona ¿Por qué, a pesar de los evidentes beneficios de la vitamina D3 D2 antes, los médicos todavía prescriben el ergocalciferol a sus pacientes, y las compañías farmacéuticas siguen fielmente a producir? La respuesta debe ser a mirar a la historia. El hecho de que en 1949 (hace casi 70 años!) La organización mundial de la salud informó que las diferencias entre los dos tipos de vitamina solar “mínimo”. Además, la producción de ergocalciferol mucho más rentable.

    fuente segura de vitamina D – Biocomplex “Osteo-Vit D3”

    Lo que fuente de vitamina D EM> hoy puede ser llamado el más seguro?

    En 2013 el grupo de científicos de Europen bajo la dirección del profesor, doctor en medicina V. I. Strukov ha desarrollado Biocomplex “Osteo-Vit D3”. Contiene colecalciferol en una cantidad de 3 mg y natural fuente de vitamina D EM> – disponible cría de zánganos EM>. Demostrado que el contenido de la vitamina del sol en estas apiproducts significativamente mayor que en el aceite de pescado. Juzgue usted mismo: en 1 g de cría de zánganos EM> contiene 950 UI de vitamina D, y en la misma cantidad de aceite de pescado – sólo 100-180 UI. “Osteo-Vit D3” seguro para la salud a compensar la falta de vitamina D y proporcionar el cuerpo con todo lo necesario para las vitaminas y minerales de funcionamiento normales. Debido a que las larvas de zánganos es un almacén natural de sustancias biológicamente activas, una poderosa fuerza curativa que fue conocido por los antiguos emperadores chinos.

    El medicamento para el fortalecimiento de los huesos – “Osteomed Forte”

    ¿Qué hacer si hay una deficiencia de vitamina D ha afectado a la condición del sistema esquelético, los huesos se debilitan o incluso tenía una fractura? Especialistas del Centro de la osteoporosis en el Instituto de Penza del médico avanzado junto con complejo farmacéutico “Parafarma” ha desarrollado un medicamento para el fortalecimiento de los huesos EM> “ Osteomed Forte EM>”, que permite a segura y eficiente frente a los casos graves de la osteoporosis y acelerar la curación de fracturas. En su composición, además de colecalciferol, es disponible cría de zánganos EM> es otro fuente de vitamina D EM> y actualizaciones estimulador de tejido óseo, así como sal de calcio altamente absorbible – citrato de calcio y vitamina B6. Los estudios clínicos han demostrado que la admisión de “ Osteomed Forte EM>” permite durante al menos 2 semanas para acelerar la recuperación de fracturas, deshacerse de las cavidades en los huesos.

    encontró que el 50% de la población mundial sufre de deficiencia de vitamina D. las Drogas “” Osteo-Vit D3″ y ‘Osteomed Forte’ ayudará a eliminar de forma segura, y prestará apoyo a la salud ósea y el cuerpo en general. es útil conocer CALCIUMCalcilator: admin1128.11.2018 Deja un comentario

    La mayoría de las personas son conscientes de que el calcio en el cuerpo se encuentra en los huesos y los protege. Pero pocos saben que la lista de sus funciones son mucho más amplio, lo que permite que esta sustancia es ahora conocido como el rey de los minerales. Los huesos de los componentes, los impulsos de transmisor, un defensor de la inflamación Sobre el hecho de que el calcio en el cuerpo se protege el hueso de la destrucción, saben casi todo. Pero …

    Leer enfermedades Galeao del JOINTSSostavyat: admin1103.12.2018 dejar un comentario

    estilo de vida del hombre moderno no está de acuerdo con las leyes de la naturaleza, según la cual el movimiento y una dieta variada son las mejores maneras de mantener la salud de las articulaciones. La mayor parte de su tiempo que pasamos en una posición sentada, se alimentan principalmente de los mismos alimentos, han sido sometidos a tratamiento térmico y privado de la parte del león de los nutrientes. En tales circunstancias, permanecer activa a una edad muy avanzada? Resulta que sólo tres … Leer Galeao HORMONAL THERAPYGermaniator: admin1129.11.2018 Deja un comentario

    El tratamiento hormonal de la osteoporosis apareció cuando los estudiosos se convirtieron en conexión obvia entre estas sustancias y el sistema esquelético. La pérdida de calcio de los huesos se produce debido a la falta de estos compuestos. Sin embargo, la terapia de reemplazo hormonal tiene varias desventajas, la más formidable de las cuales es la oncología. ¿Por qué el tratamiento con hormona de la osteoporosis no es la mejor manera Los científicos saben desde hace tiempo que la absorción de calcio sin ENFERMEDADES …

    Leer Galeao de CONECTIVO tkani, VITAMINAS PARA BONESViceMinister: admin630.11.2018 Deja un comentario

    La osteoartritis causa dolor severo y deterioro de la salud. Según las estadísticas, es culpa de enfermedades de las articulaciones para que la gente a menudo pierden la capacidad de trabajar. Para restaurar estos mecanismos naturales para la vida, necesitamos una recarga completa. Vitaminas para la osteoartritis – una ayuda significativa en la recuperación de las articulaciones

    .

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 148 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.